miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bell 230
Ya pasé por la fase de Canary, Scaner, Giles 202, etc... ahora estoy interesado en un avión de acrobacia de 1700 mm, pero no se si quedarme con el Synergy 90, Leo F3A, Funtana 90. Tengo un OS 91 FX. Si álguien me puede dar una idea os estaría agradecido

Gracias
Por Mariofly
Buenas...

Pues un epsilon o widebody de camodel no estaría nada mal.

Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Epsilon EN KIT: Oscila Entre 180€~210€ ...

.Saludos, Marcel.
Por Antonio torque
Pues para un 91 descartaria el funtana, lo mejor creo que sería un epsilon
Por CarMar
Los aviones de Camodel puede que parezcan caros pero cuando los vuelas y ves lo bien que lo hacen ya no parecen tan caros. Lo unico que no me ha gustado son las parallamas que traen pero por lo demas son increibles.
Por Bell 230
no he montado nunca ningun avión en kit, se puede comprar RTF?
Por Mariofly
Pues en RTF creo que anda por 3 y algo, y ready to cover por 260 más o menos.

Yo tengo un epsilon y lo he visto volar en la página de camodel y no es por nada pero son la caña.

He oido también sobre el Namesis 90 de protech y dicen que va bien, pero que vamos, aviones....

Saludos.
Por Antonio torque
Tu mariete lo que tienes que hacer es acabarlo a ver si lo tienes para el día del socio.

Mandame por correo alguna foto.
Por anaste
Bell 230 escribió:Ya pasé por la fase de Canary, Scaner, Giles 202, etc... ahora estoy interesado en un avión de acrobacia de 1700 mm, pero no se si quedarme con el Synergy 90, Leo F3A, Funtana 90. Tengo un OS 91 FX. Si álguien me puede dar una idea os estaría agradecido

Gracias
Realmente la gente se gasta 545 euros en un avión para un motor .91
Cómprale a tu vecino Caldentey un Funtana 90 por algo más de 300 euros y verás lo que es un avión, si eres capoaz de hacerlo volar, que no todo el mundo sabe.
anaste escribió:
Bell 230 escribió:Ya pasé por la fase de Canary, Scaner, Giles 202, etc... ahora estoy interesado en un avión de acrobacia de 1700 mm, pero no se si quedarme con el Synergy 90, Leo F3A, Funtana 90. Tengo un OS 91 FX. Si álguien me puede dar una idea os estaría agradecido

Gracias
Realmente la gente se gasta 545 euros en un avión para un motor .91
Cómprale a tu vecino Caldentey un Funtana 90 por algo más de 300 euros y verás lo que es un avión, si eres capoaz de hacerlo volar, que no todo el mundo sabe.
Yo te he dicho que el funtana 90 no porque si quieres hacer 3D con un funtana 90 y un OS91 no lo vas a hacer, yo tengo el funtana con un 91 a esperas de un 160 ya que con el 91 na de na
Por Migui3D
er Nemesis ese es AA??? :lol:
Por jose antonio sanchez
Hola antonio una duda de un 90 pasas a un 160 no es una pasada de peso extra en morro para el avion?

de un 15cc. a un 25cc eso tiene que volar!!!

con un 120 o un 140 no tiraria de sobra?

Saludos
Por Migui3D
me parece que el 140 RX tira mas que el 160 :?

se supone que el 140 RX le iria perfecto pero es una pasta...!! :roll:
Por orellana
Antonio,

el funtana 90 puesto en vuelo pesa practicamente lo mismo que el epsilon los dos con un 91. luego en lo que es relación a vuelo 3D el comportamiento es parecido, es más el funtana gana por superficie alar.

Por cierto, has probado ya la 14-8 o a 13-9 APC o sigues con la 15-4??
Por Antonio torque
Hola Jose Antonio Sanchez, el peso en morro no es un gran problema ya que ahora con el 91 tengo las baterías pegadas a la parallamas, asi que las retrasaré y quedará en su sitio.

Un 140 RX? pues lo he mirado pero he visto comentarios sobre lo q se gastan los rodamientos, que si tienen bastante mantenimiento y además viendo el precio..... pues mejor el 160.

Hola Orellana, probé la 14-8 apc y me gustó menos que la 15-4.
A ver si alguien me vende un 160 en buen estado de segunda mano.. :D :D
Por JQA
Bell 230 escribió:no he montado nunca ningun avión en kit, se puede comprar RTF?
Pues alguna vez hay que empezar, que la construcción tambien es aeromodelismo.
Por tom
yo estoy montando el leo 110 f3a y creo que si tu lo que quieres es un acrobatico puro f3a es una muy buena opcion. peso aceptable,diseño prometedor,bien equipado y sobre todo un precio muy ajustado. con un buen 90 o el ys 110 ( dicen que existe,pero nadie lo ha visto) tiene que ir de maravilla. el problema es que tanto el avion como el ys 110 son dificiles de conseguir a dia de hoy al existir una gran demanda. on volau?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!