- Dom, 20 Nov 2005 13:28
Hola;
Intentare ser lo mas breve posible.
Necesito un avion que cumpla los siguientes requisitos ( o al menos lo mas parecido a ellos):
Avion para motor 400-480 max (escobillas) con o sin reductora
Para uso exterior (no vuelo indoor)
Ala preferiblemente alta, envergadura max 1250mm
El ala con Alerones y con un servo en cada aleron
Tren de aterrizaje robusto (la pista de aterrizaje que utilizo es bastante bacheada)
Para uso con baterias Nimh, Ni-cd ( no tengo de momento Lipos)
Existe este tipo de "pajaro"?
Lo mas parecido que he visto seria el easy-glider y el twin-star. Pero hay algun otro modelo? Me gustaria que fuera lo mas realistico posible (tipo piper, cessna o asi). Se que en vuelo con motor de explosion hay muchos modelos que son asi, pero en vuelo electrico y con motores 400, alguien conoce algun modelo?
No me importa, si el modelo en vez de ser comercial, es sacado de un plano para construirmelo yo mismo!
Un saludo y gracias de antemano,
Risketo
Intentare ser lo mas breve posible.
Necesito un avion que cumpla los siguientes requisitos ( o al menos lo mas parecido a ellos):
Avion para motor 400-480 max (escobillas) con o sin reductora
Para uso exterior (no vuelo indoor)
Ala preferiblemente alta, envergadura max 1250mm
El ala con Alerones y con un servo en cada aleron
Tren de aterrizaje robusto (la pista de aterrizaje que utilizo es bastante bacheada)
Para uso con baterias Nimh, Ni-cd ( no tengo de momento Lipos)
Existe este tipo de "pajaro"?
Lo mas parecido que he visto seria el easy-glider y el twin-star. Pero hay algun otro modelo? Me gustaria que fuera lo mas realistico posible (tipo piper, cessna o asi). Se que en vuelo con motor de explosion hay muchos modelos que son asi, pero en vuelo electrico y con motores 400, alguien conoce algun modelo?
No me importa, si el modelo en vez de ser comercial, es sacado de un plano para construirmelo yo mismo!
Un saludo y gracias de antemano,
Risketo