miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola;
Intentare ser lo mas breve posible.
Necesito un avion que cumpla los siguientes requisitos ( o al menos lo mas parecido a ellos):

Avion para motor 400-480 max (escobillas) con o sin reductora
Para uso exterior (no vuelo indoor)
Ala preferiblemente alta, envergadura max 1250mm
El ala con Alerones y con un servo en cada aleron
Tren de aterrizaje robusto (la pista de aterrizaje que utilizo es bastante bacheada)
Para uso con baterias Nimh, Ni-cd ( no tengo de momento Lipos)

Existe este tipo de "pajaro"?
Lo mas parecido que he visto seria el easy-glider y el twin-star. Pero hay algun otro modelo? Me gustaria que fuera lo mas realistico posible (tipo piper, cessna o asi). Se que en vuelo con motor de explosion hay muchos modelos que son asi, pero en vuelo electrico y con motores 400, alguien conoce algun modelo?

No me importa, si el modelo en vez de ser comercial, es sacado de un plano para construirmelo yo mismo!

Un saludo y gracias de antemano,
Risketo
Por juan ruiz
Si no sabes volar,para aprender lo mejor es el Easy Star,despues tienes tiempo para otros modelos.la piper cub no es modelo para aprender engaña su ala siendo alta,es bastante inestable,procura que tenga diedro porque es mas estable y te perdona mas.

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Protech tambien tiene una "Micro-Cessna".

És una "Todo-Maderitas" en ARTF, hoy mismo la he visto (no Volar) y tiene un Acabado Envidiable, és, UNA MARAVILLA.

Algúno Glow más Quisiera tener el Mismo Acabado ...

Parece a Escala de la Real, hasta con las Riostras bien Terminadas, etc ...

Está Pensada para usar un solo Servo en Alerones, aunque és Fácilmente Modificable para Adaptar 2 Servos ...

.Saludos, Marcel.
risketo escribió:Hola;
Intentare ser lo mas breve posible.
Necesito un avion que cumpla los siguientes requisitos ( o al menos lo mas parecido a ellos):

Avion para motor 400-480 max (escobillas) con o sin reductora
Para uso exterior (no vuelo indoor)
Ala preferiblemente alta, envergadura max 1250mm
El ala con Alerones y con un servo en cada aleron
Tren de aterrizaje robusto (la pista de aterrizaje que utilizo es bastante bacheada)
Para uso con baterias Nimh, Ni-cd ( no tengo de momento Lipos)

Existe este tipo de "pajaro"?
Lo mas parecido que he visto seria el easy-glider y el twin-star. Pero hay algun otro modelo? Me gustaria que fuera lo mas realistico posible (tipo piper, cessna o asi). Se que en vuelo con motor de explosion hay muchos modelos que son asi, pero en vuelo electrico y con motores 400, alguien conoce algun modelo?

No me importa, si el modelo en vez de ser comercial, es sacado de un plano para construirmelo yo mismo!

Un saludo y gracias de antemano,
Risketo
bueno yo creo que si saves volar el que mejor se ajusta atudescricion es el Sky arrow de hacker por motor baterias y servos configuracion ala alta y es una semimaqueta de un avion real a demas muy bonito lo puedes encontrar en http://www.hobbypiper.com/catalogo/inde ... b4fde1bd44 precio no as puesto pero espero que se ajuste a tu presupuesto saludos
Por Oriolrc
Por lo que has dicho, creo que lo mejor sería que te inventases tu propio modelo. Hay bastantes hilos donde encontraras los puntos basicos que tienes que seguir para crear un avion con posibilidades de volar.

Lo unico que con un 400 un pajaro de 1.25m creo que tendrá que ser un velero o un motovelero.

El único problema si lo haces tu es que quizá no sea excesivamente realista, pero todo depende de la dedicación que le pongas.

Saludos
Por risketo
HOLA

En contestacion a alguno de los posts que estais poniendo os dire:

Este avion que estoy buscando no va a ser mi 1º avion!
Han pasado unos cuantos ya por mis manos! (mejor dicho por el suelo, jejeje)
Tengo algo de experiencia en la fabricacion de aviones tanto en balsa como en depron! Pero como bien habeis apuntado, el hacertelo tu mismo es una verdadera gozada pero se necesito muuuucho tiempo, cosa que por el momento no dispongo. Por eso me gustaria encontrar algun modelo que cumpla mis expectativas (ademas al ser comprado siempre tiene un acabado mas realistico)
Lo de un aleron por servo es para aprovechar y jugar con flaperon (esto si que no lo he utilizado nunca) asi como para conseguir via programacion un diferencial de alerones que me permita virajes mas realisticos y chulos!

Sigo estando abierto a cualquier plano que me podais indicar para fabricarmelo yo, porque si me "enamoro" de un modelo, aunque tarde un año en hacermelo. al final, lo hago!

Un saludo
Risketo
Por RC4ever
Yo me decantaria por el Easy Glider.

Salu2.
Por JAC
Buenas de nuevo risketo. Pues no se si has visto la opción que te he comentado, pero parece que está hecha sobre tus necesidades
(Parecen las carácterísticas de éste avión).

Mide -+1.20m
pesa -+800gr
2 servos por ala
motor 400 y reductora incluidos (con hélice plegable)
Estética realista... Y al increible precio de 80 y pico euros en Aeromodelismo Serpa.
¿De verdad sigues buscando? :wink: :wink: .
Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Yo sigo Apostando por la Cessna de Protech, és una PRECIOSSIDAD (I no tengo Comissión :lol: !!!) ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!