miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ivan.
Bueno soy nuevo, hace 5 dias me compre el sky runner de nine eagles que me viene con una bateria litio polimero de 7.4v y de 250mha mi pregunta es si le puedo poner a ese avion una bateria de 7.4v pero de 800mha? No tengo ni idea de que bateria seria compatible, no se en que fijarme para saber si la bateria funcionara con el modelo y con el cargador, la verdad esque soy nuevo y nose en que datos fijarme para poder comprar otra bateria muchas gracias de antemano y un saludo.
Por dancal
Por la información que pones, las dos baterias son del tipo 2S de LiPO pero una tiene mayor capacidad que la otra (800 vs 250). Por tanto, a priori, si puedes emplear para sustituir a la otra, aunque me imagino que te va a cambiar el centro de gravedad por la diferencia de peso que habrá entre las baterias. Por lo que si te decides a cambiarla, comprueba antes del vuelo que el CG está donde debe estar o te expones a un accidente.

Otro dato a comprobar aunque no creo que tengas un problema, es el factor de descarga. Debería venir en la batería algo así como 20C, 25C o similar, vamos un número y la letra C.
Por Pitufo
Si el modelo lleva originalmente 250mAh, es probable que no vuele con el peso adicional de la LiPo de 800mAh, mira la diferencia y prueba a volar con ese peso adicional en plomillos -o lo que puedas tener- en el centro de gravedad.

Por la tasa de descarga (C), con que sea 1/3 de la batería original ya sería más que suficiente, muy raro sería que no alcance.

Si te decides, no olvides el aviso de dancal acerca del centro de gravedad, es importante, máxime cuando la experiencia es reducida.
Por ivan.
Vale muchisimas gracias por aclararmelo, entonces le puedo poner la de 800mha pero siempre que no cambie el voltaje no? vale tambien me biene con un cargador que pone output:600mah esto quiere decir que el cargador no me va a cargar lipos de mas de 600 mha? en voltios de salida pone 7.4. muchas gracias por aclararme las dudas y probare con plomitos a ver si aguanta y a ver como varia el C.G Gracias y un saludo
ivan podrias decirme si la luz de tu cargador osea de la cajita q trae cuando pones la bateria se queda en verde fija o parpadea mientras esta cargando.y cuanto tiempo ai q cargarla.esplicame un poco tio q no se si esto m pasa ami o es que es asi.un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!