miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Platty
Hola a tod@s :D .

Me llamo Alex soy de Granada pero vivo en Motríl hace poco fui con unos amigos a una tienda de Granada que se llamaba Warmakits y me encantaron los aviones que tenían y pensaba iniciarme en este hobby, e leído varias revistas sobre el tema muchas páginas y cuando estaba preparado e decidido empezar a pensar que compararme para aprender pero me surgieron unas cuantas dudas que espero que me ayudéis a resolverlas :mrgreen: y la pregunta es que emisora compararme para iniciarme y para mi futuro avance ( 3D voy para allá :lol: ) tenia pensado en alguna que fuera buena porque e visto muchas pero e leído sobre ellas y no da muy buena impresión, estaba pensando en pillarme la Futaba de 10 canales pero me parece a mi que es bastante para iniciarse vosotros que opináis??

Saludos y perdón por el tostón :?
Por rayto
hola buenas tardes,para empezar buena elección,ya que futaba es una buena marca,y tenemos servicio técnico en madrid (modelimport).yo no me pillaría la 10,para mi gusto iras mejor con la 8 canales,que con actualizacion,pasa a tener 12 canales,así que no te lo pienses y pillate esa.
Por Platty
12 Canales!! :shock: Y donde tienes los botones que le faltan?? :lol: :lol:
las actualizaciones donde están hay que descargarlas o se compran :? estoy perdido xD
la de 8 canales es buena? tiene buena pantalla? por lo que e visto un poco mas chica que la de 10 peroda igual ...
Por rayto
las actualizaciones en modelimport o en la pagina oficial de futaba,así que pillate esa,llevaras una buena emisora.
Por el-laminas
por norma ahora las emisoras solo te traen,emisora,batería emisora,correa para el cuello,receptor,pero es una buena emisora,entra en la pagina de serpa y veras las descripciones de la emisora.
Por Platty
el-laminas escribió:por norma ahora las emisoras solo te traen,emisora,batería emisora,correa para el cuello,receptor,pero es una buena emisora,entra en la pagina de serpa y veras las descripciones de la emisora.
Ok gracias :D
Los servos no vienen ni la batería para alimentar el receptor y los servos
Por JGG
Buenas

Yo mejor que futaba, me miraria JR O Spektrum

Saludos
Por rayto
mira la jr aun tiene un tiene un pase,pero la otra nada,hoy en día el mejor sistema en 2.4 es el de futaba,que pasa la peña se decanta por otras marcas por que son mas economicos los receptores,hay peña que lo reconoce y peña que no,pero ahora los nuevos receptores de futaba también empiezan a se competitivos en precio,así que no lo dudes y pillate futaba y como ya te comente.............................. (SERVICIO TECNICO EN ESPAÑA)............................................
Por Platty
Si al final me comprare la de 8 canales pero e visto en Internet esto y no se si lo que dice es cierto
dice 12 canales proporcionales y 2 virtuales (disponibles para mezclas) Eso sera mediante la actualización que te pone en la misma pagina no??
Por rayto
pues si,mira un colega de mi club la tiene y es una pasada lo cómoda que es,el menú es como el de la 12fg,se le pilla muy pronto la configuracion de modelos,para actualizar,pues se actualiza con tarjeta sd,sinceramente yo creo que esa es una buena opción,y de precio no es tan desorbitado,así que no te lo pienses mas y pillarla,por que cuantas mas vueltas le des peor sera.
Por fret
Platty escribió:Si al final me comprare la de 8 canales pero e visto en Internet esto y no se si lo que dice es cierto
dice 12 canales proporcionales y 2 virtuales (disponibles para mezclas) Eso sera mediante la actualización que te pone en la misma pagina no??
Yo compre hace poco la ROBBE-FUTABA FX-20,que tiene el mismo sofware,y venia actualizada de casa con los 12+2 (canales).

Y en caso de actualización,si,te lo puedes bajar de la pagina de futaba.

Saludos.
Por Marco Castro
Si quieres meterte en el mundo de los aviones olvidate de la 8fg, carece de modos de vuelo para aviones, solo helis.

La 10 minimo, sino jr, graupner o mpx.

Los modos de vuelo para aviones son BASICOS.

Saludos.
Por Platty
Ahora si que estoy liado :shock: Unos me dicen que esta bien otros que no ...
yo no quiero que sea para expertos solo para que se pueda hacer 3D en condiciones y no tener que comprar otra emisora mas adelante :mrgreen:
Por Marco Castro
A ver, en otro post de este hilo en este foro se habla de este tema.

La 8fg no tiene fases de vuelo para aviones, solo para helis.

Para que quieres una fase de vuelo? pues muy sencillo.

Las fases de vuelo te permiten cambiar los "mandos" en pleno vuelo, ahora casi todas las emisoras llevan cuatro fases de vuelo. Esto es que con un interruptor puedes ir variando en vuelo ciertas funciones de los servos, casi siempre suelen ser las deflexiones (el recorrido maximo de las superficies de mando).

Yo con los aviones suelo usar 3 fases, una standar con deflexiones bajas y si el modelo es floton algo de spoiler en alerones (muy comoda para aterrizar y despegar), otra que llamo ACRO, con deflexiones mayores para tabla y despues otra que llamo 3D con las deflexiones maximas de los mandos.

En pleno vuelo puedo ir cambiando de una a otra con un interruptor que tengo a la altura de un dedo sin levantar la mano de los sticks.

Otra gente usa las fases de vuelo para facilitarse ciertas figuras acrobaticas que requieren alguna mezcla especial.

La 8FG NO TIENE fases de vuelo para aviones. Puede tener todos los canales que quieras, pero para ti, que estas orientado a los aviones, no te vale. Asi que la 10, o jr, o graupner, o mpx.

Futaba no vende duros a cuatro pesetas, y si la 8fg (ampliable a 12 canales por software) es mucho mas barata que la 10, es por algo.

Saludos.
Por Platty
Exactamente tienes razon pues entonces ... no se si elegirme la de 10 canales ...
hay alguna tienda en la que vendan JR?? española si puede ser
Por HOMEOCELL T.Mestre
Hay tantas emisoras como opiniones...............yo por ejemplo tengo la SanwaRD8000 que es Airtronics y estoy muy contento con ella, esta en 2.4 que es la RDS8000, es de 8canales, heli, avión y velero. Tienes muchísimas para elegir y muchos precios. También tienes la opción de iniciarte con un kit que traiga una emi malucha y después ya decidirás hacia donde vas. :roll:
Por Platty
También es verdad yo empezare con el calmato después con un tiger sport y quien sabe si seguiré pero lo mas seguro es que lo haga y cuando lo vaya a hacer estaré trabajando ... y a lo mejor con un poco mas de dinero seguire mirando haber que encuentro :wink:
Por Platty
Ya vere como lo hago si me queda suficiente dinero me pillo la de 10 canales directamente :wink:
Por rayto
yo creo que te deberías pillar la 8fg,es mi consejo,es mas moderna que la 10 mas canales y actualizable,pero es mi consejo,ahora para gustos colores,espero haberte servido de ayuda,ahora la decisión es tuya,que tengas suerte con la elección que tomes.
Por Canduxa
rayto escribió:mira la jr aun tiene un tiene un pase,pero la otra nada,hoy en día el mejor sistema en 2.4 es el de futaba,que pasa la peña se decanta por otras marcas por que son mas economicos los receptores,hay peña que lo reconoce y peña que no,pero ahora los nuevos receptores de futaba también empiezan a se competitivos en precio,así que no lo dudes y pillate futaba y como ya te comente.............................. (SERVICIO TECNICO EN ESPAÑA)............................................
tu parece que trabajas para Futaba no ?
hace falta repetirle tantas veces que compre Futaba ?
el servicio tecnico que significa que són lo mejor de lo mejor ?
dime donde has visto un receptor S.FHSS de 8 canales para decir que seràn baratos ?

Yo si fuera el chico me esperaria a ver si actualizan la 8FG con telemetria, si te obligan a comprar otra nueva pos me pillaria la JR XG8 o la DX8 o incluso la A9 (359$) pero ya va por gustos y por precios...
no sé ni para que hablamos de 8 canales si la persona que pregunta no ha dicho cuantos canales queria ni cuanto dinero quiere gastar, alomejor con una de 7 le sobran... :roll:

y eso de que el FASST es el mejor sistema no te lo crees ni tu, para mi es un sistema igual que los demàs, los receptores fallan igual que los demàs, si fueran todo tan bueno no sacarian algo inferior como S.FHSS seguirian con el prestigo de la marca. Que es para abaratar costes pues vale pero no hay necesidad de reducir calidad lo que deben hacer es bajarse del burro y no vender receptores de 14 canales a 200 pavos y que fueron una cagada absoluta. ( experiencia mia y de mucho màs)

Yo tengo emisora, servos, gyros Futaba pero soy el primero en poner a parir esa marca porque a mi no me pagan por ello y los defectos han de salir a la luz, me importan un pepino los fanboys de Futaba, hay que aceptar lo que uno tiene.
Hace mucho que no compro servos Futaba ni lo volveré a hacer, hay servos de otras marcas MKS, ALIGN, SAVOX..etc tan buenos y a mitad de precio que pa què... ? en HK los venden con otras pegatinas...
y los receptores estos de FrSky hasta la fecha no me han dado ningún susto y para usar S.FHSS tendria que cambiar de emisora pues que me coman el rabo.

La DX8 no tiene funciones para veleros y es mas chunga de programar y lo que haces en una 8FG por ejemplo en una pantalla en la DX8 tienes varias pantallas diferentes. Pero en cambio te viene con manual en Español aún que la compres en China.
Si fuera ahora mismo pillaria una XG8 que lleva bateria de Li-Ion con auto control de carga.. y el software tiene apariencia de Futaba que eso me gusta pero me da igual cúal se compre, si se arrepiente y no la quiere la vende de ocasión al 50% y harà feliz a otra persona.. :mrgreen:
salu2
Última edición por Canduxa el Mar, 28 Jun 2011 3:36, editado 1 vez en total.
Por Canduxa
Marco Castro escribió:Futaba no vende duros a cuatro pesetas, y si la 8fg (ampliable a 12 canales por software) es mucho mas barata que la 10, es por algo.
Eso me lo tendrias que demostrar con echos.. :wink:
salu2
Por Platty
No me quiero gastar mucho en ella aunque ya se que se utilizara para casi toda la vida había pensado en un margen de 400€
las JR no las encuentro en tiendas españolas y a lo mejor no me la podre comprar porque no me dejan comprar de otros países vaya rollo ...
Por ahora me pillare esta: http://www.aeromodelismoserpa.com/futab ... -3353.html
y después me pillare otra mas avanzada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!