miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rayto
game over,yo no trabajo para futaba,estoy contento con esa marca,e tenido la 7 canales,ahora tengo la 12fg y la 14mz,futaba ahora quito unos receptores mas economicos para bajar el coste.
yo uso servos futaba o tower-pro y de cine me van.
mira aparte de que la emisora sea de mejor calidad o peor calidad,siempre hay que mirar mas que la punta de la nariz,ya que el servicio técnico como e dicho de futaba esta en España,el de otras marcas pues esta fuera de el país.
y muy fácil te vas a un campo de vuelo y miras las emis que tiene la peña,y ya veras que la que mas se ve es futaba.
pero para gustos colores.
Por Platty
Tienes razón hace 1 semana fui a un club que hay en mi ciudad y casi todos por no decir todos tenían futaba los modelos mas abundantes eran la de 10 canales y la de 14
Por Canduxa
Si para ti Modelimport són unos maquinas en servicio tecnico allà tu pero yo no pienso lo mismo...
tu envias la emisora a UK o Alemania y la tienes de vuelta en 2 semanas y por menos dinero.
yo me fio màs de un mecanico de barrio que de un concecionario oficial de coches que se inventan las averias allà donde no las hay para sacarte un pastón como prestigio de la marca... :shock:

Si hay muchas Futaba es porque hasta ahora era la única marca que ofrecia novedades cada año pero ahora gracias a dios las otras marcas van despertando y se dan cuenta que vender caro no es rentable y que es bueno ir renovando las emisoras para todas las necesidades.
En España los coches que mas hay són los SEAT y para nada són los mejores coches osea que no me vengas a con tonterias de que si muchas Futaba porque me da la sensación que para haber mencionado el puto servicio tecnico tantas veces tienes algún vinculo con ellos. :roll:
Yo pillé Futaba porque no habia otra alternativa mejor y el $ estaba a 1.58, pero ahora mismo no pillo esa marca ni de broma.
Platty escribió:Por ahora me pillare esta: http://www.aeromodelismoserpa.com/futab ... -3353.html
y después me pillare otra mas avanzada
Es mejor comprar 1 vez bien que 2 veces mal... piensa en el dia de mañana por si algún dia te apetece venderla en todo caso por algo màs tendrias esta. http://www.aeromodelissimo.es/store/emi ... 24ghz.html
salu2
Por Platty
Tiene buena pinta pero lo malo es que no me servirá para hacer 3D ...
Se necesitarían 9 canales ...
Por Marco Castro
Jr en speed hobbys.

Canduxa, la 8fg es el claro ejemplo de que futaba no da duros a cuatro pesetas. Una emisora que NO LLEVA fases de vuelo para aviones... es algo tan básico como la emisión en si.

Saludos.
Por Canduxa
Marc, una 8FG puede tener fases de vuelo la pregunta es para que se los quitan a una emisora de gama media-alta ? :roll:
para que las ventas de FG12 no caigan en picado ? o para abaratar costes de mano de obra... :mrgreen:
no sé los motivos pero menos mal que esto se comunica en muchos foros asi Futaba pierde ventas y a mi me da igual la marca lo que quiero es que haya un montón de emisoras donde elegir y precios para todos los bolsillos porque fiables no hay ninguna.

A ver si MPX se pone las pilas en sacar algo nuevo de calidad como las Royal Evo no es normal que JR saque la XG7, XG8 y XG11 en el mismo año y los demàs no muevan ficha... no me gustan los monopolios :(
Por Jesús Cardín
"Game Over", no se por dónde empezar a comentarte por el montón de inexactitudes -como ves, no me gusta calificar tus comentarios como tú, que no te identificas con nombre y apellido, tan alegremente haces-, pero intentémoslo.

1.- Que el sistema FASST no es el mejor en 2.4GHz.....bueno, tanto esto como lo contrario habría que demostrarlo, ¿no?. Yo que tengo conocimientos y medios técnicos no puedo, luego supongo que tú, menos, ¿verdad?. Ahora, lo que es un hecho es que JR complementa (en algunos sitios comentan que sustituye) sus sistemas DSM y DSM-2 por el DSMX que, curiosamente, es de tecnología equivalente a los FASST y S-FHSS de FUTABA, es decir, por salto de frecuencia en vez de por selección de uno o dos canales libres como hasta ahora. Si las tecnologías anteriores eran tan prácticas y seguras, ¿por qué ese cambio?.

2.- Piensas que el Servicio Futaba de Modelimport no son unos "máquinas", con todo el derecho del mundo, pero ¿eso lo piensas por que un amigo tuyo y tú intentasteis colarles una FF-10 de, al menos, segunda mano -podría haber sido incluso de tercera- con un defecto de software pero sin aportar factura ni ticket de compra y no picaron?. Y conozco el caso pues fui yo personalmente quien les realizó la consulta a FUTABA en Japón y buscó un laboratorio con servicio de sustitución de microprocesadores en SMD, sugiriendo cobrar al cliente solo el coste del mismo y nada por el micro , los gastos de gestión ni por la calibración y chequeo de la emisora (casi 60€ por más de una hora de mano de obra).

Como te pareció tan mal y fuiste "largando" en varios foros tu cabreo (en este incluso te “banearon “un mesecito), fíjate que gracias a vosotros, ahora, si no puedes demostrar la compra documentalmente, no hay garantía posible tal como establece la ley y si quieres reparar un artículo pasas por caja por el importe total del trabajo. En vuestro caso, en vez de 50€ con portes incluidos (si no recuerdo mal) tendrías que pagar hoy en día casi 150€.

Creo que es algo que el resto de aficionados deben conocer y saber a quien agradecer tan estricta política sobre garantías de Modelimport.

3.- Que en Inglaterra o en Alemania en 2 semanas tienes el equipo de vuelta y por menos dinero.....¡macho, aclárate!, en otro hilo cuestionas a otro forero que los gastos de envío por Correos al extranjero cómo van a ser más baratos que para la propia España, ¿lo recuerdas?, y aquí dices que sale más barato gestionar con el extranjero antes que en España, ¿en qué quedamos?. Eso por no hablar que hay que tener cierto domino de idiomas, claro.

Por cierto, ROBBE en Alemania y RIPMAX en Inglaterra no reparan equipos, ni en garantía ni como servicio ordinario, de equipos no distribuidos por ellos, SIN EXCEPCION, ¿lo sabías?. Si no te lo crees, consúltales, ya verás que desilusión te llevas.

4.- Lo del mecánico de barrio y lo del concesionario, eso ya es para descojonarse....¿pero no era al revés?; bueno, entiendo que como eres un chavalillo y no tienes coche pues oyes campanas pero no sabes dónde. Los de la "junta de la trócola" era una broma sobre los mecánicos listillos de barrio mientras que los de los concesionarios, simplemente, cobran más cara la hora de trabajo y utilizan únicamente repuestos originales, también más caros que los del mercado paralelo o que las piezas de desguace ofrecidas como alternativas en talleres pequeños. Nada que ver con la paja mental de comentario que te marcas, tío.

5.- Finalmente, alegas muchas veces que tienes material FUTABA pero nunca he leído exactamente cuál, ni qué vuelas ni qué nivel tienes. Tío, con la edad que aparentas tener, tus comentarios y tu trayectoria en el foro, lo siento, pero te veo solo como un SOÑADOR "QUIERO Y NO PUEDO" que, probablemente, no vuele más que algún juguetito de corchito o algún micro helicóptero de esos de a 40€ que se pasa el día enganchado a la red babeando con lo que hacen los demás y luego vienes aquí a intentar dar lecciones.

¡Macho!, para hacer eso primero tienes que hacerlo tú y labrarte un nombre que los demás te puedan adoptar como referencia y luego venir a enseñar identificándote por tu nombre y apellidos para que todos te reconozcan. Hasta entonces, eres el DON NADIE "Game Over" que despotrica a diestro y siniestro pero de quien no conocemos su auténtico nivel aeromodelístico -el más importante aquí- ni humano -tampoco despreciable, por supuesto- como para tenerte en cuenta.

Por cierto, lo del feo calificativo relacionado con la promiscuidad y el lenocinio (si no sabes lo que significan estos términos, búscalos en el diccionario), míratelo en tu familia -en tu madre, en tu hermana- que seguro lo verás antes que en el servicio técnico al que haces referencia.

Aunque ya me arrepiento de mi último comentario, es que no te mereces menos, de verdad. ¡Ala, a mamarla a Parla!, como decimos los gatos en los madriles.

Jesús Cardín
Por HOMEOCELL T.Mestre
Señores o contienen sus insultos o se cerrara el tema, se pueden aportar y rebatir ideas y opiniones.... pero no deberíamos entrar en descalificativos ni insultos, tanto de un lado como de otro.
Ya hay otro tema abierto en el foro de esta índole para buscar opiniones.
Por Canduxa
1- Yo me baso en mi experiencia y para mi FASST no es fiable pero tampoco he dicho que una marca sea mejor que otra porque todas fallan. He hablado de la XG8 como emisora no me vengas con el tema de FHSS porque de eso no he comentado nada. No sé los conocimientos tecnicos que tienes pero solo cuentas de Futaba lo que te conviene, existen otro tipo de foros.

2- Estàs totalmente equivocado de persona, gracias a dios nunca de la vida he tenido que mandar una emisora al servicio tecnico y he tenido varias marcas y ninguna de ellas comprada en España. :wink:
Y sobre lo de cambiar el chip ese de las FF10 no me vengas con tonterias el costo de reparación en Hobbico era 0.0 $ y para calibrar solo hay que hacer un puente en los pins del CamPac eso se puede hacer en casa...

3- Cuando dije Alemania o UK era un ejemplo, podia haber dicho USA o China... para quien compra todo fuera como yo claro.

4- Hombre no hace mucho a mi padre le pedian 300€ en el concesionario oficial por cambiar X pieza y cuando llevó el coche a un mecanico electricista le levantó el asiento y no sé que hizo en unos cables y se acabó el problema...

5- Prefiero no entrar al trapo porque detràs una pantalla cualquiera sabe vacilar, cada vez que alguien dice la verdad de Modelimport siempre saltas a la palestra ? joder cuando hay dinero de por medio y amiguetes buffff explotas y sacas el acha!
Por cierto vuelo helis 3D desde 2006 algo que no tiene nada que ver con los aviones de madera y papel de los que vuelas... :mrgreen:

6- Que ponga mi nombre real en el avatar no te aporta nada porque no me conoces de nada igual que para mi tu nombre no me dice nada porque no he visto tu DNI y podrias estar mintiendo y por encima del nick eres una personas como los demàs.

7- En vez de barrer tanto para casa como haces siempre seria bueno que le dijeras al posteador que emisora comprar que por eso ha abierto este hilo, no para que vengas a defender algo que te escuece por dentro.

8- En este foro jamàs has dicho "mirad chicos no compreis una 8FG porque no tiene fases de vuelo o no compreis una 6EX porque no tiene sub-trims" prefieres ocultar esos pequeños detalles y tampoco has recomendado nunca una Royal Evo o una Aurora 9 que estàn tan de moda, eso si lo haria un aeromodelista sin intereses de por medio...
salu2
Última edición por Canduxa el Mar, 28 Jun 2011 19:09, editado 1 vez en total.
Por ralph
Hola Platty, miedo me da meterme por aquí tal como está el tema. Resulta que mucha gente por aquí se gana la vida con el aeromodelismo, así que tiene cierto peligro preguntar según qué cosas en este foro, se un poco crítico y no te creas todo lo que te respondan.

Mi consejo: Si no tienes criterio para elegir una emisora buena, no te la compres todavía. Te puedes comprar una emisora económica, o un avión en kit con emisora, o comprarle a alguien que se compró un kit la emisora. Seguro que si preguntas en compra-venta tienes una docena de usuarios del foro a los que le sobra una emisora y un receptor sin marca que te podrían vender por 20 o 30 euros.

Saludos
Por Sixto
ralph escribió: Mi consejo: Si no tienes criterio para elegir una emisora buena, no te la compres todavía.
Creo que ralph te ha dado el mejor de los consejos, no te obsesiones por comprarte una super-radio. TODOS acabamos comprándonos varias :mrgreen: :mrgreen: y de todas se aprende, una radio muy sofisticada al principio te puede marear más que ayudar. No te digo que te compres una Atak-R de dos canales, pero una de 10 para empezar.. :roll: , tómatelo con calma, escucha a todo el mundo y luego haz lo que te de la gana.
Por rayto
es cierto estas empezando en este mundillo,pero de pillarte esa emisora a pillarte otra emisora algo inferior,pues no hay tanta diferencia de pasta,yo creo dentro de mi humilde opinión,que vas bien.

te lo repito de nuevo,yo te recomiendo la futaba por que la tiene un compañero y se como le va,después pillate la que quieras,pero lo que te comente antes,mira que emisora es la que mas se ve en los campos de vuelo.
-jr-receptor y satélite.
-spectrun receptor y satélite.
y hay mas así,por algo levara satélite.

así que yo ya te e dado mi parecer ahora de verdad,ya no poste are mas,por que esto no lleva a nada.
Por Platty
Gracias chicos por ahora ya tengo avión servos baterías y motor me falta la emisora esperare un poco haber que pasa y de camino monto el calmato :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!