- Mar, 28 Jun 2011 14:11
"Game Over", no se por dónde empezar a comentarte por el montón de inexactitudes -como ves, no me gusta calificar tus comentarios como tú, que no te identificas con nombre y apellido, tan alegremente haces-, pero intentémoslo.
1.- Que el sistema FASST no es el mejor en 2.4GHz.....bueno, tanto esto como lo contrario habría que demostrarlo, ¿no?. Yo que tengo conocimientos y medios técnicos no puedo, luego supongo que tú, menos, ¿verdad?. Ahora, lo que es un hecho es que JR complementa (en algunos sitios comentan que sustituye) sus sistemas DSM y DSM-2 por el DSMX que, curiosamente, es de tecnología equivalente a los FASST y S-FHSS de FUTABA, es decir, por salto de frecuencia en vez de por selección de uno o dos canales libres como hasta ahora. Si las tecnologías anteriores eran tan prácticas y seguras, ¿por qué ese cambio?.
2.- Piensas que el Servicio Futaba de Modelimport no son unos "máquinas", con todo el derecho del mundo, pero ¿eso lo piensas por que un amigo tuyo y tú intentasteis colarles una FF-10 de, al menos, segunda mano -podría haber sido incluso de tercera- con un defecto de software pero sin aportar factura ni ticket de compra y no picaron?. Y conozco el caso pues fui yo personalmente quien les realizó la consulta a FUTABA en Japón y buscó un laboratorio con servicio de sustitución de microprocesadores en SMD, sugiriendo cobrar al cliente solo el coste del mismo y nada por el micro , los gastos de gestión ni por la calibración y chequeo de la emisora (casi 60€ por más de una hora de mano de obra).
Como te pareció tan mal y fuiste "largando" en varios foros tu cabreo (en este incluso te “banearon “un mesecito), fíjate que gracias a vosotros, ahora, si no puedes demostrar la compra documentalmente, no hay garantía posible tal como establece la ley y si quieres reparar un artículo pasas por caja por el importe total del trabajo. En vuestro caso, en vez de 50€ con portes incluidos (si no recuerdo mal) tendrías que pagar hoy en día casi 150€.
Creo que es algo que el resto de aficionados deben conocer y saber a quien agradecer tan estricta política sobre garantías de Modelimport.
3.- Que en Inglaterra o en Alemania en 2 semanas tienes el equipo de vuelta y por menos dinero.....¡macho, aclárate!, en otro hilo cuestionas a otro forero que los gastos de envío por Correos al extranjero cómo van a ser más baratos que para la propia España, ¿lo recuerdas?, y aquí dices que sale más barato gestionar con el extranjero antes que en España, ¿en qué quedamos?. Eso por no hablar que hay que tener cierto domino de idiomas, claro.
Por cierto, ROBBE en Alemania y RIPMAX en Inglaterra no reparan equipos, ni en garantía ni como servicio ordinario, de equipos no distribuidos por ellos, SIN EXCEPCION, ¿lo sabías?. Si no te lo crees, consúltales, ya verás que desilusión te llevas.
4.- Lo del mecánico de barrio y lo del concesionario, eso ya es para descojonarse....¿pero no era al revés?; bueno, entiendo que como eres un chavalillo y no tienes coche pues oyes campanas pero no sabes dónde. Los de la "junta de la trócola" era una broma sobre los mecánicos listillos de barrio mientras que los de los concesionarios, simplemente, cobran más cara la hora de trabajo y utilizan únicamente repuestos originales, también más caros que los del mercado paralelo o que las piezas de desguace ofrecidas como alternativas en talleres pequeños. Nada que ver con la paja mental de comentario que te marcas, tío.
5.- Finalmente, alegas muchas veces que tienes material FUTABA pero nunca he leído exactamente cuál, ni qué vuelas ni qué nivel tienes. Tío, con la edad que aparentas tener, tus comentarios y tu trayectoria en el foro, lo siento, pero te veo solo como un SOÑADOR "QUIERO Y NO PUEDO" que, probablemente, no vuele más que algún juguetito de corchito o algún micro helicóptero de esos de a 40€ que se pasa el día enganchado a la red babeando con lo que hacen los demás y luego vienes aquí a intentar dar lecciones.
¡Macho!, para hacer eso primero tienes que hacerlo tú y labrarte un nombre que los demás te puedan adoptar como referencia y luego venir a enseñar identificándote por tu nombre y apellidos para que todos te reconozcan. Hasta entonces, eres el DON NADIE "Game Over" que despotrica a diestro y siniestro pero de quien no conocemos su auténtico nivel aeromodelístico -el más importante aquí- ni humano -tampoco despreciable, por supuesto- como para tenerte en cuenta.
Por cierto, lo del feo calificativo relacionado con la promiscuidad y el lenocinio (si no sabes lo que significan estos términos, búscalos en el diccionario), míratelo en tu familia -en tu madre, en tu hermana- que seguro lo verás antes que en el servicio técnico al que haces referencia.
Aunque ya me arrepiento de mi último comentario, es que no te mereces menos, de verdad. ¡Ala, a mamarla a Parla!, como decimos los gatos en los madriles.
Jesús Cardín