miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ivan.
Hola buenas no sabia si por ejemplo yo me compro la cessna 182 que me biene con su emisora de 7 ch en 2.4ghz me valdria esta emisora con cualquier receptor de 2.4ghz? No entinedo mucho del tema de las emisoras porque he visto emisoras de 9 ch con pantalla para programarlas y opcion para helicopteros por 100€ y nose si estas funcionarian bien con cualquier receptor ya que ustedes siempre estan recomendando futaba (no se que diferencia puede existir?) Muchas gracias por aclararme las dudas.un saludo
Las emisoras de 2,4 solo funcionan con sus receptores de 2,4.

Si tienes receptores de una marca, no van a funcionar con una emisora de otra marca, a no ser que se especifique claramente que sean compatibles.

Las emisoras 2,4 mas compatibles son las spectrum.

Futaba te recomiendan porque en este pais es lo que usa la mayoria, pero tienes jr, graupner, multiplex, etc. Yo, personalmente, uso multiplex, pero jr seria mi otra opcion.

Si la emisora no lleva "pantalla" es que no es programable, porque no podrias ver lo que haces.

Para empezar con una emisora de esas de 100 euros "con pantalla" te vale, si sigues en el hobby con el tiempo te compraras una emisora de mas calidad, pero para empezar, estan muy bien.

Saludos.
Por ivan.
jejeje aleluya! ya lo entiendo!!!jejejejejejeje entonces con una emisora de 7 ch y un receptor de 6ch me sobra para aeromodelos de 4 ch jejejeje muchisimas gracias yo creia que solo servian para uno! gracias!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!