miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola pues lo dicho no se que es eso de carga descarga de las lipos y tambien tengo un aparato digital para cargar cualquier bateria sea lipos o las que son varias pilas junta y las lipos no se a cuanto amperaje hay que ponerlo ni a cuantos voltios es un cargador para poner en el coche
y el otro cargador que tengo de lipos es de 220 para poner en casa
??cuanto tiempo tienen que estar en el cargador de casa las lipos????
y en el cargador del coche???

muchas gracias a todos SALUDOS a los del foro

como puedo saber de que mha son mis lipos????

soy novato
Última edición por fred el Dom, 01 Feb 2009 22:54, editado 1 vez en total.
Por funfly
porque no pones que tipo y marca de los cargadores, no obstante no hay tiempo de carga, el tiempo lo determina la capacidad de la bateria.
Por sukoi
hola, las LiPo normalente se pueden cargar a 1C ( esto quiere decir que admiten la carga igual a la capacidad de la bateria , por ejemplo si la bateria es de 2200 ma la carga podrias hacerla a 2,2 A, que es lo mismo )
la descarga no deberia ser menor a 3 voltios por celula ( algunos dicen 2,7, pero mejor es quedarse un poco cortos que cargarte la bateria por exprimirla demasiado ) , normalmente este corte lo hace el variador, no permitiendote seguir volando si ya ha llegado a este punto, pero depende de la programacion del mismo y si es compatible con las LiPo , cosa que los actuales si lo son, el cargador tambien puede permitir hacer descargas para igualas las baterias o comprobar su capacidad, aunque la capacidad de descarga estara limitada a la que le permita su electronica.