miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cote
Pues hola no se si tirarla al contenedor si es un atonteria o que se yo pue smi FF7 dicen los capullos de poly que tiene 15 dias de garantia y no se que hacer que ago si alomejor es un chorrada el problema conocen a algun reparador de emisoras por Ciudad Real o que se le pueda mandar ayudadme decir que le puede pasa socorro gracias a todos y cada uno de los que me ayuden gracias porfavor ayudadme esoty enfadado con poly gracias :( .
Por Sami
Tu emisora tiene 2 años de garantia desde el dia que la compraste, si le quedan 15 dias para acabarse ese periodo da igual pero si ya han pasado los dos años ya te tienes que buscar la vida tu mismo.
Por cherokeeland
hola cote lo de los 15 dias son dias desde que la compraste para que te devuelvan el dinero o (un vale en caso de poli) a partir del dia 15 es el servicio tecnico de la marca quien se hace responsable lo que no se es si en poly estan obligados a cogertela y mandarla ellos al sat creo que no informate bien saludos.
Por cote
Hola sami mira me dice el tio que la garantia no esta sellada , mira el problema es que al alejarte no manda señal nisiquiera desde cerca si manda señal pude ser por aver cambiado muchas veces el cristal que cada dinde lo cambiaba 4 veces o pude ser porque me la deje encenida la emisora una vez encendiad para que se descargaran las pilas porque sera ayudame si pudes saludos .

a Sami perdoan pero lo que mas gracia me da de la emisora esque llegue al campo de vuelo normal le doy un vuelo al calmato ala nada todo bien lo arranco coño no responden bien los servos joer esto no va bien es mas raro.
Por esco
Cote:
Ya lo leí en el otro foro, en este yo tampoco se que hacer.

Saludos
Esco
Por cote
Perdonen por lo des post perdonen pero pude ser por el cristal.
Por Enric Hernandez
Yo tampoco se que hacer, puesto que no he entendido NADA :roll: :roll: :?: :?:
Por zaapa
cote escribes todo tan junto que no hay manera de entender lo que dices sin puntos ni comas.

en cualquier caso, lo de los 15 dias es por ley, y en ese periodo puedes devolverla aunke funcione bien, simplemente por que no te gusta o no es lo que esperabas, no tienes por que dar excusa, y no hay vale que valga, te han de devolver el dinero si asi lo quieres.

Enric Hernandez y Cote

a los 2 os pasa lo mismo? teneis el mismo problema en la emisora?
que no emite y no sabeis que hacer? es eso?

especificar el modelo que teneis.

Poly se hace responsable de tramitar la garantia dentro de los 2 años,
tras esos 2 años la garantia corre a tu cargo.

A estos EDITADO de Poly parece que hay que ir con la ley debajo del brazo o sino te torean como quieren.

Ley 23/2003 punto 3

El vendedor del producto será el garante (responderá ante cualquier falta de conformidad), ya que es con quien el consumidor ha establecido la relación de compraventa. Si resultara imposible o muy difícil dirigirse contra el vendedor (ejemplo: por cierre de establecimiento) el consumidor podrá dirigirse contra el fabricante o el importador.
Por zaapa
creo q irias mas rapido si vas directamente al servicio tecnico q no mediante poly.
Por cote
Pero como al servicio tecnico me van a cobrar donde la llevo gracias tio a ver si pudes alludar es la ff7 esque me la compre con mis ahoros toma 240 euros y ahora joer mi padre que a estao en cohe 2 horas para llegar a poly de toledo va y le dice que solo hay 15 años que la garantia no esta sellada y tengo tiket y que si la mandad al servicio tecnico pero y que lla me cobran :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: me siento timado me dan ganas de tirarle la ff7 a la cara valla unos EDITADO gracias tio le voy a decir eso de la ley a la cara a ver que me dice porcierto la emisora la tengo 2 meses.

Una cosa pude aver sido por camibar tantisimas veces el cristal esque lo cambio cada fidne 5 o 6 veces o puden ser las pilas de la emisora a y un chico que save de esto me a daicho que es por el cristal que la resete la emisora osea que borre todo y alomejor se soluciona que el cuando cambiaba de emisoa tenia que resetarla como se hace eso de resetar saludos y gracias por ayudarme en esto amigos .
Por zaapa
pues no se como se resetea, yo no tengo emisora,

tendras q mirarte el manual a ver que pone,

igual hay un boton de reset,
por que no creo que se resetee kitando la bateria, lo mas lojico es que use flash rom para la memoria, por tanto tiene que haber una combinacion de teclas para resetearlo,

esto ya sera cuestion de mirar el manual,

eso de que la garantia no estaba sellada como se entiende? primero que deberian habertela sellado pero da igual,

con que este sellado en el ticket de compra es suficiente creo yo vamos,

si los de Poly no te lo quieren arreglas les pides que te digan quien es el distribuidor de las radios Futaba en esapaña para dirijirte tu a el,

bueno en teoria tendria q dirijirte al servicio tecnico pero como dudo que haya alguno en españa, pues tendras q dirijirte al distribuidor, no veo mas soluciones

(no se, igual si que hay servicio tecnico en españa de Futaba, pero no se donde)
Por cote
Pues el manual sepa dios donde este no lo tengo a ver si alguine saves que hay que hacer para resetarla. A pocierto lo estraño es que e cambiado de receptor y crsital y funciona perfectamente la emisora solo me e podido aljerar unos 300 metros aki y iva bien porcierto el receptor que tenia antes a volado con el como unas 20 veces sin problemas y con el crsital igual unas 20 veces tendre que probar otra vez a ver si falla para mi que son las baterias buneo fueron.

A ver que opinan del asunto e echo milpruebas y no falla alejandome 1 km y no falla mañana ire al campo con el avion a comprobarla emisora otra vez no se si estrenar el bossa con ff7 por si me lo cargo y a ver quien sabe como se borra la ff 7por completo borrar todo dejarla como nueva .

los signos que presenta mi ff7 son que al alejrate con la antena cerrada parece que tiene fiebre el avion osea un tembleque le entra que te cagas a unos 20 metros.

Hola a ver si alguien me podria decir como se borra por completo todo gracias de antemano saludos .
Por Juan Manuel Belgrano
cote escribió:Eso paso con el mio de microsoft pero a saves como lo soluciene dije puñetero jostick de mirdad pummm contra el sulo lo prubo joer si se a arregaldo :shock: cosas raras raras raras saludos.
Haz la misma prueba maravillosa, y seguro que tendrás suerte!!!.
Por jguegon
Cote, por dios, me hago daño de leerte.

Es muy dificil entender lo que dices.
Por cote
Esque no tengo tiempo y esta la emisora jodio estoy enfadao y no se como borrar todo o que le puede pasar ayudadme porfavor.

Pues tengo novedades de ahora mismo e cogido y me e alejado con la antena cerrada unos 40 metros y va todo ok :shock: responde de maravilla mejor que nunca y eso que e cambiado de crsital y de pilas el crisal no es el problema e que lo sepais porque me dio problemas con este y esta tarde are la prueba definitiva que sera que mi padre me deje en el campo y el se aleje en el cohe un 1km y medio a ver si va todo bien sin bibrar y si funciona ok que me recomendias que vuele el avion o k no lo vuele esque parece que se a reparado solo para mi que fueron las pilas de la emisora que se las cambie e para mi eso pero el marcador de la emisora esta correctomarcaba 9, 7 saludos a ver quien me echa una mano .
Por zaapa
si, la verdad es que entre faltas y la falta de signos de puntuacion, se hace dificil entenderte,

en cualquier caso, si ya te va todo, mejor que mejor,

los dudas del "por que ha pasado" vamos a dejarlas en el saco de "misterios de la electronica". :P
Por cote
Pues nada pondre en riesgo el bossa ala.
Por Puente91
cote nunca se debeponer un avion a riesgo por una cosa asi, antes de volar te aces una prueba de alcance y en casa te dejas la emisora y el avion encendidos aber si te ace algo raro y revisa los cristales por ver si es de eso o no, ya nos contaras salu2
Por cote
ok tio saludos.

Estpy hasta los c878755)es ahora resulta joer que me alejo con la antena cerrada y con la skyposrt y luego con la futba ff7 coño pues llega mas lejo la ff7 joer pues nada ahora con la antena abierta 1 k m a tomar por el culo de lejos andando y k todo va bien joer ahora va la ff7 bien :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: que ago vuelo el bossanova k me dceis que aga

Hola mirad esoty se podria hacer yo e comprado la emisroa en poly toledo pero no pudo llevarla alli me pilla 3 horas pero aqui hay una tienda de aeromodelismo cerca e meida hora y me pilla cerca se podria llevar la emisora a la tienda esta , me cobrrian algo por mandar mi ff7 a model import no se que aher ahora joer a ver quien me alluda no se me ocurre mas tengo la caja de la emisora el ticket y la emisora saludos.
Por jguegon
Ponte en contacto con modelimport, pero procura escribir mas claro, no vaya que no se enteren de lo que les quieres decir.

Si hablas con ellos, probablemente te diran que les mandes la emisora por agencia de transporte, y luego ellos te la retornarán reparada, con el importe de la reparacion.

Saludos.
Por Puente91
jeje es verdad escribe claro que mezclas numeros y letras macho!! jaja bueno venga ya nos diras ke te dicen en moselimport
Por cote
Hola mirad tengo el ticket de compra se lo tendre que dar o no me cobrarna mucho a alguien le psa lo que mai al parecer el problema es de alcance no llega muy lejos la emisora saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!