miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso que me tiraba muy bien pero hoy se me ha parado en vuelo y he tenido que hacer autorrotacion, practicamnte no le ha pasado nada, el problema estra que cuando lo arranco no me arranca a la primera como antes en ralenti le cuesta y volando hace un ruido muy grueso, noto que tira mucho menos, he abierto el aguja de alta para que no se caliente, bueno no se que mas hacer, es que vengo del t-rex y de glow no se mucho, puede ser la bujia que hay que cambiarla? debe llevar unos 30 vuelos, o que le haya entrado polvo del suelo del campo de vuelo en el carburador y se ha fastidiado el motor? cualquier sugerencia es bien venida, gracias.
Por DVR
Hola

Yo tambien he tenido algo parecido, al principio me iva de muerte ruido,humo potencia,pero de repente un domingo llego al campo lo arranco y bien,no siempre me enciende a la primera cuando empiezo a despegar noto el motor muy gordo y que cuando le doy un palancón de gas y paso para que salga disparado hacia arriba el motor tarda en reaccionar,yo no sabia que era y me pregunté si sería el servo de gas lo cambié uno degas no vale tanto, 20€ (depende) y seguia igual al final miré el brazo del motor y la rotula que va hacia el brazo de este y me encuentro que el tornillo que sujeta la rotula del servo hacia el brazo del motor toca con el tubo de escape un poco,lo limé un poquin y ya fue el que era agresivo ycon sonido,potencia y alegria bueno despues de todo este rollo,pueden ser muhas cosas pero esto es lo que me pasó a mi.(Revisa que el tornillo que tienes en el brazo del motor no te toque el escape que es a veces frecuente, mira si el servo responde bien, a veces va bien sacar la bujia y sin encender la electronica arrancar para que se limpie un poco el motor ,y controla el tiempo que tiene la bujia puesta en funcionamiento que a veces puede durar muchos vuelos, pero es mejor a veces cambiarla en X vuelos por seguridad de tu modelo)
No se si me dejo algo ya te diré si me lo he dejado
saludillo
Por Ruyman
Hola...

Cambia la bujía y verás que se acaba el problema...

A mi también me ha pasado!!

Saludos a todos!!
Por Ernesto
muchas gracias eso hare, cambio la bujia y punto.
Por Ernesto
muchas gracias eso hare, cambio la bujia y punto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!