miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Cordial Saludo para todos:

en primera quiero presentarme, mi nombre es John y me encuentro en Colombia.
Dias atras por fin logre darme el gusto de comprar mi primer Heli, y aunque no se absolutamente nada de esto pero si que me gusta, pase por un almacen y me gusto un aparatico que NO tengo ni idea que tipo de maquina es lo he buscado por internet pero nada
en caja aparece un fabricante CHAODA y buscando la ref. no es mucho lo que encuentro por no decir que nada.
quiero abusar del conocimiento de Uds. y pedirle que por favor alguien me oriente.
de igual forma el vendedor me ha dicho que se puede Volar en exteriores pero no lo he conseguino y en interiores coje pa un lado y para atras pero no logro hacer nada.
ayuda porfa.
me gusta esto del aeromodelism pero no se por donde empezar.

quisiera saber que heli es porque no se si es que la bateria la estoy cargando bien porque no dura mucho aunque segun me dijeron debo cargarla por 3 horas.

mejor dicho no se nada de nada.

Ayuda porfa
y de antemano muchas gracias

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Buenas.
El tipo de heli es Coaxial, es decir tiene helices contrarrotarorias.
Es más bien para volar en un sitio amplio en interior, según mi opinión.
Intenta trimar con la radio el heli para que no tienda a ir siempre hacia el mismo lado.
No vendría mal otra batería de recambio por si está fallando la primera o un comprobador de baterías, lo que me estraña es lo de 9.6 v lipo, cuando suelen ser múltiplos de 3.7

Salu2.
de igual forma Robert primero que todo, muchas gracias por la respuesta, pero quisiera saber., al momento de buscarlo por internet, como lo hago?
pues no hay un nombre como decir LAMA, ó BLADE...
etc
es que no encuentro un nombre como para ubicarlo....

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!