- Sab, 16 May 2015 13:41
hola amigos del foro, soy nuevo en estos delos drones. adquieri hace poco el hubsan x4 107d . el cual e tratado de calibrar y no lo consigo. he visto varios foros y nada . a ver lo explico , calibrarlos con los parametros si!. lo se , pero lo que no entiendo por que el mismo al elevarse no consgie estabilizarse.uso el modo dos creo osea elevacion y rotacion izquierda , viraje y velocidad derecha :
Pero no le doy en el clavo con la calibracion para que al elevarlos se mantenga estable.
le doy contrario a la derecha para cuando se va para ese lado , para atras cuando quiere avanzar , pero nada.
otra cosa en un video vi que aparece la palabra stable en el monitor , lo cual en el mio no aparece apretando el boton izquierdo.al guien me puede guiar selo agradeceria.
otra cosa para que sirve la conexion miniusb del transmisor
Pero no le doy en el clavo con la calibracion para que al elevarlos se mantenga estable.
le doy contrario a la derecha para cuando se va para ese lado , para atras cuando quiere avanzar , pero nada.
otra cosa en un video vi que aparece la palabra stable en el monitor , lo cual en el mio no aparece apretando el boton izquierdo.al guien me puede guiar selo agradeceria.
otra cosa para que sirve la conexion miniusb del transmisor