- Sab, 29 Mar 2008 1:26
Hola, no es mi intención desanimarte, sino presentarte mi caso que fue igual que el tuyo, yo hace un año empecé con los aviones, al igual que tu venia de los helis, y no me apetecía comprarme algo feo y torpe, en fin algo que estéticamente no me gustase, y al final empecé por el easystar, (lo mas feo que veía) por consejo de muchos de los de aquí, y fue la mejor elección que hice,luego vinieron los que me gustaban, y gracias a ese easystar aprendí lo que poco a poco hay que aprender.
Esta claro que si tienes alguien al lado para ayudarte mucho mejor, pero te aseguro que si pillas ese mini katana por mucho que creas que puedes volarlo te equivocas. volar un avión no se parece en nada a un heli, uno se acostumbra a pararlo donde quiere a coger trayectorias que con un avión son otras, hay que aprender unas cuantas cosas antes de pillarse un avión tan bruto como el minikatana, y un maderitas seria lo ultimo para iniciarme en los aviones.
No te digo que te compres un easystar si le has dado caña al simulador y te ves capaz de aterrizar un acrobático, puedes probar por aviones mas flotones como los de MS COMPOSIT o el ZOOM de haker, pues son aviones 3D pero con comportamientos muy dóciles y aun así no son para iniciarse, te lo digo por propia experiencia, pues como te digo pensaba igual que tu.
Creo que es el mejor consejo que puedo darte y sin ningún animo de desanimarte sino para que empieces con buen pie.
Un saludo y bienvenido a los aviones.
Un video con mi UNIQUE:
http://es.youtube.com/watch?v=VmCvCy-5rOg
Helicopteros:-T-REX CCPM.
Aviones:-KATANA MD, -ACROMASTER, -UNIQUE.
Emisora:-FF9.
Otras modalidades RC:Coches.