miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por vpacho
Hola a todos, llevo tiempo volando helicopteros eléctricos tamaño 450 y considero que ya me defiendo bien con ellos. Estoy pensando probar con los aviones eléctricos porque me llaman cada vez mas la atención y nunca he volado un avión mas que en el simulador de vuelo.
Mi intención es comprar el multiplex gemini o algo similar, creeis que es una locura para empezar o al haber volado helis mucho tiempo le podré coger antes el hilo. Gracias a todos y un saludo.
Por MIG-29
Hola Vpacho
si vuelas heli lo tienes facil volar aviones, por muy nervioso que sea un avion no se le parece al heli, el primer vuelo que te lo suba un amigo y te lo deje arriba veras que es mucho mas facil,
Un saludo
Manolo
Por vpacho
Muchas gracias por darme la confianza y el empujón que necesito. Un saludo.
Por canito_diablito
porque no te pillas un minimag??
es bastante divertido para aprender y muy resistente.
Por Cazador
Hola vpacho; si habeis volado helis, el gemini de multiplex no te dará ningún problema, es superfacil controlarlo y vuela de p.m., en cualquier caso es muchísimo mejor que el minimag, aún para ser tu primer avión
Por vpacho
Hay un compañero que me deja muy bien de precio el mini katana, pero por lo que he leído eso si que son palabras mayores al lado del gemini y cosas así. Creo que resistiré la tentación (es precioso) y me iré a por el Gemini, ¿no creeis?. Un saludo.
Por MIG-29
Vpacho si tu amigo te deja bien de precio el mini Katana compraselo,
los primeros vuelos aslo con poco mando hasta que te abitue a el y tu amigo al lado por si necesitaras ayuda,
Yo nunca me compraria un avion que no me gustase por muy bien que volara, es mi opinion ,y si te gusta el mini Katana animo y a por el,
si yo vuelo el Mig-29 y soy un torpe ,tu que vuelas helicopteros y seguro que eres muchisimo mas joven que yo el mini Katana lo volaras bien
Un saludo
Manolo
Por vpacho
Muchas gracias a todos y especialmente a ti Mig-29, eres de esas personas que al contrario que la mayoría animas a la gente a hacer lo que en realidad está deseando hacer y no se atreve. Gracias otra vez por vuestra ayuda.
Por MIG-29
Vpacho gracias a ti,
Un saludo
Por foxflay
Hola, no es mi intención desanimarte, sino presentarte mi caso que fue igual que el tuyo, yo hace un año empecé con los aviones, al igual que tu venia de los helis, y no me apetecía comprarme algo feo y torpe, en fin algo que estéticamente no me gustase, y al final empecé por el easystar, (lo mas feo que veía) por consejo de muchos de los de aquí, y fue la mejor elección que hice,luego vinieron los que me gustaban, y gracias a ese easystar aprendí lo que poco a poco hay que aprender.

Esta claro que si tienes alguien al lado para ayudarte mucho mejor, pero te aseguro que si pillas ese mini katana por mucho que creas que puedes volarlo te equivocas. volar un avión no se parece en nada a un heli, uno se acostumbra a pararlo donde quiere a coger trayectorias que con un avión son otras, hay que aprender unas cuantas cosas antes de pillarse un avión tan bruto como el minikatana, y un maderitas seria lo ultimo para iniciarme en los aviones.

No te digo que te compres un easystar si le has dado caña al simulador y te ves capaz de aterrizar un acrobático, puedes probar por aviones mas flotones como los de MS COMPOSIT o el ZOOM de haker, pues son aviones 3D pero con comportamientos muy dóciles y aun así no son para iniciarse, te lo digo por propia experiencia, pues como te digo pensaba igual que tu.

Creo que es el mejor consejo que puedo darte y sin ningún animo de desanimarte sino para que empieces con buen pie.

Un saludo y bienvenido a los aviones.
Por vpacho
Una vez mas MUCHAS GRACIAS por compartir vuestras experiencias conmigo para ayudarme a comenzar con buen pie.
Me encanta como toda la gente de este sub-foro te explica las cosas sin que parezca que están sentenciando. Gracias otra vez y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!