miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Pues bien ayer tuve un trastazo de morro con mi Su-31 y doble la bancada de motor typhoon 6/3d aparte de las inevitables roturas en el avion, el caso es que ahora al conectar la bateria el variador no pita y el motor si doy gas empieza a temblar pero no rueda, hace el intento de rodar pero no lo hace de forma uniforme y luego se para. No se si me he explicado, lo he desmontado para extraer el eje pero aparentemente todo esta bien. Podría ser fallo del variador, o me he cargado el motor?. Necesito ayuda urgente. Gracias y saluds.
Por J.Puente
Nadie puede decirte cual es el problema exacto. Eres tú quien debe buscar la solución, haciendo un diagnóstico diferencial.

Debes probar ese regulador con otro motor que esté correcto. O viceversa, con ese motor "sospechoso" un regulador correcto. En función de estas pruebas, llegarás a una conclusión acertada.

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!