miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
Cuando comenzé a ver este video, traté de imaginarme ¿como lo estarían pasando?... ¿nervios por ganar?, ¿coraje porque te han sobrepasado?.
Sin embargo, a medida que avanzaba el video me di cuenta que a los participantes le daba lo mismo el resultado final... el tema era DIVERTIRSE con los colegas...
Sé que no se trata de barcos, o lanchas o sub´s, que sería lo suyo en este foro.... pero creo que tambien viene bien un poco de esparcimiento y diversión.
Detalle:
Es curiosa la actitud de los corredores cuando uno de los vehículos se queda varado.......... así da gusto hacer una salida en fin de semana

http://www.youtube.com/watch?v=-HVS-DmMJzI

Saludos... si es inadecuado este lugar, que lo muevan los moderadores.-
Por darioellider
Los crawlers son una pasada de divertidos, yo los he probado ya que en sevilla hay un grupo de 5 o 6 personas que quedan los domingos para probar las lanchas y de paso hacen un circuito con crawlers 1/8, y es muy divertido.
Una pasada tambien las carrocerias del video muy curradas
El mas barato, despues de buscar por todo internet, son los de modeltronik hsp, no estan nada mal, aunque si algun dia me pillo uno lo mismo me pillo el kit de venon 1/10 que sale practicamente igual (120-150€) de precio pero es de mejor calidad aunque no trae mecanica pero el hsp terminas cambiandole la mecanica como todas las mecanicas que traen todos los rc de fabrica
Por Gerardo Dominguez
Hola dariodiler
¿Dices que quedais en sevilla un grupo de amigos para probar lanchas? salgo a menudo fuera a trabajar, pero dispongo de algunos domingos libres y me encantaría compartir el hobby con otros colegas en Sevilla, y no tener que ir solo...¿Donde quedais o vais? yo pruebo mis cosas en el Alamillo cuando puedo, y nunca he visto a nadie.
Por Manuel Díaz
Cuando queráis kedamos y echamos una mañana con los dos que tengo, el scx10 y el ax10 ambos de la marca Axial.

Yo suelo hacer combinadas en donde navego, ya que es una montaña granítica con pantano ideal para navegar y crawlear.
Por alexone
hola a todos y a ti rc novator te digo q el finde q viene osea el 27 de este mes domigo tenemos pachanga en parque del alamillo acercate a las 9 y media o 10 me llebo mi micro eco y hechamos una manguita un saludo¡¡¡
Por Generación Matrix
yo que la he visto es de lo más cuco, tiene toda la gracia, pero es que viendo la lipo que lleva ya te haces una idea del resto, hasta la hélice. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!