miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
Por nuestra actividad de competición, a veces olvidamos que lo nuestro es el modelismo naval... pos pa recordármelo, nuestro sensei está realizando un barco lento, el Lady Catherine, desde planos.
Va de escándalo y si nada me lo impide, voy a ir colgando la evolución de su trabajo hasta la botadura del mismo.
Para ir abriendo boca, las primeras fotos del casco ya pintado.
Adjuntos
Lady-1.JPG
Este será el Lady Catherine terminado
casco-2.jpg
Interior del casco
casco-1.jpg
Por jaden
que bonito nauti¡¡¡ felicidades¡¡¡¡
Por sukoi
ese seguro que va a ser el mas popular de la zona, seguro que mas de uno se le acerca a hacer pescaito frito en el fogon :twisted: :twisted: :twisted:

bonita construccion de madera

saludos
Por aladim39
eso eso.....una barbacoa, yo me apunto y hago uno con rteles de fondo, pa las gambicas....!!!!!
Una preguntilla, porque no me coge agua el tubo de refrigeracion del mototr?¿ si esta bien puesto y no esta obstruido....!!!!
Jaden...!!!!! que de trabajo me das!!!!!!!
Por nauti-tucu
Hola:
aladim39 escribió:eso eso.....una barbacoa, yo me apunto y hago uno con rteles de fondo, pa las gambicas....!!!!!
Una preguntilla, porque no me coge agua el tubo de refrigeracion del mototr?¿ si esta bien puesto y no esta obstruido....!!!!
Jaden...!!!!! que de trabajo me das!!!!!!
!
Tío... lo tuyo es ...
Ya no te basta con un post para darle la vara al pobre jaden? :shock: :shock: jejejejejejejejejeje...
Opino igual que él, te ha faltao velocidad. Lo mas seguro es que en la prueba de Pradolongo, a la primera vuelta ya veas salir agua.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!