miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MIQUEL.S.M
este fin de semana fui como siempre a la pista de vuelo, para mi sorpresa, al llegar nadie volava. al salir del coche hacia un viento de aupa. y todos decian que no era buen dia para volar. saque mi diablo, el de 3dbatix, con un 2409/18 y una 10/4.7 a 11.1v y lo lance :twisted: lo controlava comno podia, con gas a fondo ni se movia, pero las piruetas a ras de suelo eran la leche, despues de un rato aterrice como un helicoptero......
moraleja:
no los mas caros vuelan mejor.

aveces bandejas de salchichas como les han llamado, pero tienen mas cojone... que muchos( sobretodo si el piloto es como yo, un pirao que lo prueva todo)... jejeje
Por Deif
hombre yo he volado con muchuisimo viento y muchas veces he sido el unico en estar en el aire y no es tema de cojones si no que es tema de ser conservador con lo que uno tiene, si tienes un avion el cual te ha costado bastante poder tenerlo vas a intentar volar n condiciones optimas y si tienes dinerillo te puedes permitir el romper pues lo sacas o como es el caso de los deprones pues los sacamos por que en cuestion dehoras tenemos otro hecho.
Por MIQUEL.S.M
ya hombre, pero lo digo porque hay gente que me ha criticado y desmerecido los aviones de depron.
Por Deif
a los k digan eso pisoton a su avion y listo,,, las criticas constructivas siempre pero el desmerecer el avion de otro como k no.... todos disfrutamos del mismo hobbie en diferentes modalidades y stas cosas no deberian de pasar y la lastima es k pasan pero weno... a volar k son dos dias.
Por MIQUEL.S.M
toda la razon, sin comentarios :lol:
Por MIQUEL.S.M
joer :lol:
bueno ablando de danko. que tienens en mente para sustituir el aito?no te atreverias con algo como lo de (pauzopolis) leñe que no se como se llama.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!