miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
bueno pues descubierto el problema solo me queda dar con la solucion

consigo hacer 9 min de vuelo perfecto a partir de ese tiempo va cayendo la potencia y aterrizo.

creia que la li-po estaba agotada pues bien le pongo una li-po recien cargada y al min me cae igual

osea que debe ser que el calentamiento del motor o del regulador hace que baje su rendiemiento.

el motor es el original al que le he puesto un refrigerador de aluminio
y el regulador es que me me han dado con el heli por lo que pienso que sera de lo mas normalito

se admiten consejos, muchas gracias
Por Marcel
Buenas Emiza,

Solo un comentario... Como tu vuelas Helis de explosión, no no engañemos, creo que lo primero que debiste pensar al volar el Zoom es "Que mierda de helicóptero es eso, pero si no sube!!! No tengo motor y encima los vuelos de 8 minutos... Con lo que me he gastado..." Digo eso porque es lo que dicen todos los que vuelan Helis de explosión, pero todos acaban dando con la misma solución y estan entusiasmados... Le meten un Brushless. Ya se que valen un huevo y to eso, pero mira, Phoenix 25, 80€, Motor Brushless de Protech para el Zoom, 60€. Tambien puedes optar por el Himax o un Hacke B 20-18 o B 20-15. Con esta configuración, el heli se sale y mete unas trepadas mayores que con un Raptor 50 (esto es lo que comenta los que vuelan Helis Glow...). A parte de conseguir más caña, los vuelos serán mucho más largos, que si consiguieses quitar el calor del motor.

.Saludos, Marcel.
Por emiza
hombe para ser sincero no lo he pensado pero por que no he querido.

de alguna forma yo sabia ya en lo que me metia

tengo claro que me voy a meter un Brushless y todo eso

pero ahora tampoco analizo ni intento comparar con los glow ya que no es lo mismo.

de hecho esta mañana he cogido mi 60 y no veas creia que volaba un portaviones en vez de un heli.

entoces que brushless y que regulador para el zoom?
Por Gabriel
Hola a todos:
Perdonar ,que os diga que hoy domingo y el viernes estuve ajustando y volando un zoon 400 con el motor de serie ,eso si con una buena electronica y una FF7 nueva; con las curvas de serie ,y puedo asegurar ( si quereis fotos os las mando ) estacionarios a 3 m de alto y traslaciones a cualquier direccion ( de una manera adecuada ).
Claro que si queremos tener energia para 3D tendremos que aumentar la motorizacion ),¿ Pero quien realmente hace 3D ? ,no sera que no ponemos adecuadamente las curvas ,dejamos que se caliente inadecuadamente el motor,¿ Tenemos que ser acrobatas de Salon exclusivamente y necesitamos gastarnos la pasta a espuertas ,para hacer un vuelo basico, no se necesitan muchas cosas y hay mucha gente que solo desea eso hacer volar un helicoptero SENCILLAMENTE y es mejor para todos no despistar.El que quiera ser el numero uno y necesite equipamiento que se lo page ,pero una sofisticacion excesiva para los que se inician es demasido de soportar.
Y lo que hace es de expulsar del Hobby a mucha gente y os aseguro que eso es muy malo para nosotros el ser mas se aumenta los productos bajan los precios y se crean mas club de vuelo y esto deja definitivamente de ser un hobby de Ricos y caprichosos.

Saludos
Gabriel
Por Marcel
Buenas,

Yo solo hace medio año que vuelo helis y no intentaré volar 3D dentro de mucho, pero creo que das por supuesto que nadie de aqui vuela 3D, y creo que estás muy equivocado... A parte, de que esto es un Hobbie, y este Hobbie no es solo "Volar", sino taller, ajustar, y conseguir que el aparato vuele lo mejor posible, no "Conformandonos con que vuele". El motor que recomiendo es el que vende Protech (más que nada por el precio y tiene mucho rendimiento...) o el Himax, que aguanta más voltios y tambien cuesta lo mismo. Regulador el Phoenix 25.

.Saludos, Marcel.
Por emiza
toy deacuerdo

mi pelea de estos dias es con las curvas

efectivamente es la convinacion adecuada de gas/paso cuando el zoom
se tira un buen rato volando.

en mi caso sin problemas lo subo a 3 o 4 metros los traslaciono muy bien y me responde de maravilla.

eso si las repuestas no son como las de mi 50 o mi 60 glow ero eso me da igual

yo me lo he comprado para entrenar en el fronton y eso es lo que estoy haciendo

lo que comentaba es que llegado un momento X el rendimiento del heli baja un 80 % hasta hacerlo imposible de volar

y no es la lipo que a la pobre aun le queda un 50% de carga

no me roza nada por lo que pienso que la temperatura del motor es la causante.

yo he empezado hace 10 dias con los electricos,y con las li-po.
pero llevo 3 años con helis glow y 7 años desde que empece con aviones.

asi que necesito consejo de expertos que lleven peleandose con estos minihelis maravillosos que son una caña.

en cuanto a lo del brushless es como todo en la vida el que tenga 20.000 pelas para añadirlas a las 100.000 pelas que cuesta un zoom completo
pues animo ¿por que no? cada uno se gasta el dinero en lo que le satisface.

lo que si que es verdad es que ya que pagas un dinero por un aparato debes de poder volar con lo de serie,otra cosa es que quieras mas prestaciones pero no solo para hacer 3d si no sabes ,sino por la respuesta de los mandos.

yo en cuanto pueda me pillo un buen brushless y un buen regulador.
Por emiza
jejejje

un brushless protec el que tu dices por...... 50,25€
un regulador para el mismo..................... 42,52€

ta bien no?

estoy ahorrando ya.

poco a poco
Por Marcel
Buenas Emiza,

Yo no te recomendaria un regulador que fuese... PARA EL BRUSHLESS DE PROTECH... (Ya me entiendes...) Yo te recomiendo el Phoenix 25, que cuesta 80€, aguanta 4 LiPos y 25 Amperios. Tienes 8 menús programables, la función governor (que para helis eléctricos es interesante...) y además es muy chiquitín. Yo esque que me voy a comprar ahora.

.Saludos, Marcel.
Por emiza
que te parece este, lo conoces?

Jeti JES 18-3P ESC for Brushless Motor

es el de tedani.

por cierto ya tienes el zoom?
o lo vas a usar para otro heli?
Por Marcel
Buenas,

Aún no tengo el Zoom, de momento lo uso para mi Shock-Flyer, (el otro día quemé el antiguo regulador trifásico que tenia por un error de polaridad...) y pensando en el futuro, me lo compro grandecito para el Zoom :D .

Los Jeti son buenos variadores, pero no tienen el servicio Post-Venta de los de Castle Creations (los Phoenix), pues estos, si los rompes, sea del modo que sea, lo envias en un sobre a Castle Creations y por 25$ te envian otro de nuevo.

.Saludos, Marcel.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Emiza,

Yo tengo el Microstar 400. Lo llevo con un Hacker B20-15L , un varioador Phoenix 25 y un piñon de 9 dientes. Vuelo con governor high al 80% y saco alrededor de los 12 mins de las Kokam 1500.

Con esta configuración puedes hacer lo que quieras.

SAludos.
Ben K.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!