miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emex9103
Buenas pues eso acabo de comprar un honey bee y lo que poco entiendo y a simple vista esta como nuevo y funciona funciona pero no soy capas de controlar la cola segun voy dando gas la cola se va hacia la derecha y el trin creo que se llama vamos desde la emisora lo tengo pegado totalmente a la izquierda pero aun hacin la cola se va para la derecha como lo solucciona un torpe como yo que no tiene ni idea de helis saludos gracias
Por Rovico
pues me imagino que lo que tendras que trimar entonces es el servo , el brazo de plastico del servo.. centrar el servo en la emisora, soltar el brazo de plastico, ponerlo lo mas centrado posible y atornillarlo..
Por emex9103
Rovico escribió:pues me imagino que lo que tendras que trimar entonces es el servo , el brazo de plastico del servo.. centrar el servo en la emisora, soltar el brazo de plastico, ponerlo lo mas centrado posible y atornillarlo..
Cual de ellos solo tiene 3 servos y ninguno va para la cola saludos
Por golfoderota
hola emex, hay que mirar de vez en cuando las instrucciones, pero bueno, el honey bee tiene un receptor regulador, al carecer de giroscopo la mezcla que hace que el heli se quede quieto de cola hay que hacerla manual de hay que tenga un pequeño motor en la cola. El receptor naranja que trae montado, tiene dos tornillitos. Uno de ellos es precisamente para compensar esa potencia (el derecho) de menos que tiene tu motor de cola, de hay que la cola se te valla para la derecha, haz pruevas, con el tornillo ese. el tornillo de la izquierda es para el bamboleo que hace la cola al acelerar o decelerar el rotor principal. suerte y espero haberte servido de ayuda, el honey bee es un heli que con un poco de practica funciona muy bien y te dara mucha habilidad en los dedos para helicopteros mayores.
Por emex9103
Ok gracias primero probare a girarlo a la derecha aver si se solucciona algo saludos gracias

Edito: las instrciones esta en ingles ahy algun sitio que este en español saludos
Por emex9103
Cola solucionado o eso parece ahora tengo otro problemilla es que cuando acelero el heli se desplaza acia la izquierda y lo e conseguido levantar del suelo pero eso se desplazaba para la izquierda eso si la cola va mas o menos resta cual puede ser el problema saludos gracias
Por Alexius
a mi me pasaba lo mismo, ahora lo he corregido, despues de haber ajustado todo el rotor lo mejor que he podido (el plato en horizontal, el angulo de los estabilizadores..)
yo ahora estoy empezando a volarlo. estoy siguiendo este metodo...
viewtopic.php?t=6551
parece lento, pero es mejor ir con calma, que cargarte el heli por ir demasiado rapido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!