miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por litos30
Bueno, lo primero os pongo una fotito de mi hangar,

Imagen

y ahora el problema:
Para los que no los reconocen, son de la familia Walkera, modelos 5, 5-4 y 5-6 los dos ultimos vuelan estupendamente, el problema viene con el 5, no soy capaz de hacer que vuele derecho se va hacia atras siempre, lo tengo trimado a tope y aun asi sigue hacia atras. Son dos mundos muuuu distintos el modelo 5-4 y el 5-6 lleva este sistema de nivelado:

Imagen

Facilisimo, le das dos vueltas al tornillo y a volar pero el modelo 5 es este otro:

Imagen

que por mucho que quiera no soy capaz de corregir, ya me dais una solucion , a simple vista se ve que el eje no esta del todo derecho, he provado a darle la vuelta al motor del servo por si valiera de algo, pero nada de nada, el servo lleva el mismo recorrido, y no hay manera de moverlo un poquito, siempre vuelve a la misma posicion, bueno ya me contareis, un saludo.
Por peedpeed
litos30 escribió: Para los que no los reconocen, son de la familia Walkera, modelos 5, 5-4 y 5-6 l
¿Seguro que son Walkera?
Tienen toda la pinta de ser eSky Lama V3-4.
Salu2.
Por litos30
Walkera si, los tres, de la misma marca, seguro seguro.
Por Ricardop
Hola, solo por curiosidad has probado a prolongar mediante la rosca donde va la horquilla que actua sobre las palas de abajo?, aunque en el manual pone que es para ajustar el trackin, podias probarlo. Yo como referencia lo llevo apretado al maximo, por si quieres probar.
Adjuntos
CIMG5548.jpg
Por litos30
Si, lo he metido y sacado con igual resultado, me dices que tiene uno igual con el mismo sistema?? a ojo de buen cubero dirias que tu eje esta bien centrado?? vuela bien el tuyo???es posible centrarlo desmontandolo?? tienes las instrucciones, o la pagina de este modelo?? gracias
Por rctorkanal
kita el torniyo del servo y avanza un poco la pieza yo ise eso
Por litos30
te refieres al tornillo que dice ricardop ya lo he intentado, y sigue iendose hacia delante, he provado con la emisora del 5#4 y va mejor creeis ue puede ser un fallo de la emisora, por cierto me podriais decir que teneis a la derecha y a la izquierda en los numeros que hay detras de la emisora, si si lo que hace que vaya para un lado o para el otro, lo que invierte el sentido, en las dos emisoras estan distintamente colocadas, me podeis hacer ese favor, gracias.

yo lo tengo asi 1,2,3 a la izquierda, todo lo demas a la derecha.
Por rctorkanal
]no me refiero al torniyo del servo donde va cojida la pieza del torniyo
Adjuntos
walkera.JPG
Por rctorkanal
]no me refiero al torniyo del servo donde va cojida la pieza del torniyo
Adjuntos
walkera.JPG
Por litos30
que afloje ese tornillo y le de giro, pero el problemas es que el servo no gira y la pieza lleva forma, no es una pieza redonde y al forzarlo y girarlo y encenderlo siempre vuelve a la misma posicion.
Por litos30
tu tienes uno igual?? puedes ponerme una foto por si lo tengo mal montado
Por Ricardop
Hola! Uff, cuanto tiempo sin pasar por el foro, bueno pues en aparencia, lo tienes bien montado, y en cuanto a la emisora, tienes bien los microinterruptores 123 izq y el 4 a la drch, yo tengo el resto hacia la izq pero creo que estos no valen para nada.( aunque por probar). Luego has probado, el recorrido del servo? el de traslacion es el segun la foto el de dentro, No tendras muy prietos los tornillos que sujetan el ciclico al servo?
Este es lo que tiene que no puedes ajustar el recorrido del servo como los otros. Bueno ya me contaras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!