miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Easy
Hola.
Que puedo hacer con el motor brushless de mi easy star y la helice blanca que trae.
El eje es del mismo tamaño que el permax 400 de 6v de serie, la helice entra y la pego como siempre, pero hoy lo he probado con 11,1v en vez de 7,4 v y la helice no gira las revoluciones del motor; simplemente no me aguanta tanta potencia y se despega.
¿Hay alguna helice o invento que no se sostenga con pegamento solamente?.

Gracias.
Por Juan Manuel Bejarano
Primero te diría que el easy start no trae un brushless sino un escobillas tradicional y que a 11,1v lo quemaras en un momento.

Lo de la hélice lo mas fácil es que te acerques a una tienda de aeromodelismo pues esisten varias soluciones.
Por Easy
Perdon, no me explique lo suficientemente claro.
El trifasico lo compre yo y lo monte con posterioridad.
Por rcmelilla
Usa una plegable 6,35 de robbe que te iran de muerte
es lo maximo que puedes poner sin tener que rebajarle al fuselaje Esta helice trae un prisionero tipo allen nunca te se soltara
Hay otro post mas abajo que habla de ello
SALUDOS
Por Jesús
Y si quieres usa cualquier otra hélice, busca un adaptador MPJET. Van de maravilla.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!