miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por barney
Bueno, aunque cuando anuncie el hk450 a algunos no les gustómucho el heli, pero a mi lo que me gusta es que el hobby nos salga mas barato, os comento que estan en proceso de producción 2 clones, uno del trex500, y el otro del jr voyager, ambos sobre los 50 dolares, ahi lo dejo.....
Mas informacion....despues de la publicidad!
(no puedo subir el par de fotos que tengo, pero no son de muy buena calidad..)
Y dando otro caramelito, el 250 esta en fase final de pruebas.....
Un saludo!!!y dejarme uno para mi!
Por yo_mismo
barney: ¿Qué pasa contigo, te tienen fichado los chinos para que hagas publicidad o tienes la bola de cristal de Rapel??

Vamos a tener que interrogarte para que nos digas de donde sacas la información, jejeje.
Por barney
jajajaj, cada diez helis que venden a españoles me regalan uno a mi, tendriais que ver la cara de mi madre cada vez que llega el cartero con un heli nuevo!
La verdad es que no es ni mucho menos top secret, pero esta un poco escondido por la pagina, es cuestion de tener tiempo libre y saber un poquito de inglishhh
Un saludo!
Por PILOTERO
juer barney, yo creo que media españa dentro de poco va a tener helis publicados por ti... :lol:

A ver ese 250!
Por murator
JAJAJAJAJAJAJAJ, que bueno tio....................
No hay nada como saver manejarse por internetes............
Haver como salen estos nuevos trastos, sobretodo da informacion cuando te los hayas adquirido he!!!!!!!!!!!! que esta interesante.
Por DOCTOR BACTERIO
Bueno ya que no las pone barney las pongo yo, :wink: (no te enfades barney)seguro que tendrás el honor de anunciarnos más detalles cuando estén a puntito.
Adjuntos
HKJ500.jpg
HK500..jpg
Por erchispa
Jo pues no tiene mala pinta ese 500, ahora debe de ser peligroso, mira como tiene la rodilla el colega que lo sostiene, y eso que solo le ha rozado, le a echo polvo el pantalon. :roll: :twisted:

Bueno yo que tenia en mente un 500 pa mi cumple para este verano, pues ya tengo regalo y encima barato, barato, eso que sale por 50€, pos yo quiero 2 uno para piezas. Yo sabia algo del 250 pero del 500 na de na, menos mal que estáis vusotros, os habéis fijado en otra cosilla ya no venden la emisora de 9 canales estos señores, que a pasado….Que es debido al problemilla de software, según decían estaba solucionado….
Por murator
Una pregunta acerca de la emisora, es que estoy un poco perdido con estos temas.............hay que pillar el modulo de 2.4ghz aparte de la emisora? al menos eso me parece, y es dificl enchufarle el modulo ese?
es que me quiero pillar una ace tiempo baratuja de 2.4 y esa tiene una pinta estupenda.
Por barney
si, hay que pillar el modulo aparte, y montarlo es un clic, no tiene misterio;
de todos modos, esperate un poco a que arreglen los problemas que tienen ahora, porque de la solucion que se habla es de que los que la tengan manden la placa base de la emisora, y ellos se la cambian y mandan gratis. Si fuese tu, me esperaba y lo compraba ya actualizado
Un saludo
Por murator
barney escribió:si, hay que pillar el modulo aparte, y montarlo es un clic, no tiene misterio;
de todos modos, esperate un poco a que arreglen los problemas que tienen ahora, porque de la solucion que se habla es de que los que la tengan manden la placa base de la emisora, y ellos se la cambian y mandan gratis. Si fuese tu, me esperaba y lo compraba ya actualizado
Un saludo

Gracias barney, eso are, esperare ya que tampoco tengo prisa, con la ff7 voy tirando, pero me da mucha pereza tener que sacar y meter receptor cuando quiero volar algun otro bixo, y eso que tengo 2 receptores, pero ya mas es un poco absurdo ya que cuestan un ojo y medio, por el preico de un receptor futaba tengo casi la emisora esa con todo.
Por barney
y porque no compras receptores corona? son superbaratos y la verdad es que a mi no me han dado ningun problema....toco madera!
donde mejor los he visto es en bidproduct
Un saludo
Por pepeluke
El jr voyager ¿de que tamaño es? (un 500, 600...).
Lo digo porque en los foros de hobbyking la peña anda preguntando también por cómo va la copia del trex 600, e igual era el JR el que iban a sacar.
Es que si sacan una copia por 4 duros del Trex 600 ya es para morirse del gusto:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/foru ... asp?TID=82

Aparte del hilo que pongo, por el medio de otros hilos cada poco preguntan por como va el HK600. No sé si es real o que la gente desea que exista :D
Por barney
repetido
Última edición por barney el Jue, 21 May 2009 13:23, editado 1 vez en total.
Por barney
no tengo ni idea del tamaño del voyager, pero si lo van a llamar hkj500, por ahi andaran los tiros...
Del 250, os dejo el caramelito de hoy
Imagen
Por jjoosseemmii
barney escribió:y porque no compras receptores corona? son superbaratos y la verdad es que a mi no me han dado ningun problema....toco madera!
Un saludo
te refieres a 2,4 Gh?
podrias dar mas detalles barney? supongo q no valdrá con comprar un receptor corona de 2,4 Ghz y esperar a q funcione con mi Futaba T6EX 2.4GHz. Hay q ponerle el modulo emisor corona tb, no?

Vamos q no vale con pillar este receptor, no? por ejemplo

http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... L_181.html

anda!!! y este? q no da mucha informacion pero en el titulo pone q es compatible...

http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... L_123.html

es q los receptores futaba de 2,4 son carisimos!!

muchas gracias!!
Por jjoosseemmii
repe
Por murator
barney escribió:y porque no compras receptores corona? son superbaratos y la verdad es que a mi no me han dado ningun problema....toco madera!
Un saludo

Pues sencillamente porque lei en el foro que no avia ningun receptor compatible con los futaba..........bamos que si me pillaba futaba era pasta asegurada, ya que ..o le metes los receptores de su marca o nanai de la xina, esto ara unos 4 meses o 5 atras...........Y no avia un post solo.. sino alguno mas preguntando lo que ya estaba respondido.
Por Rus
En china ya le venden el hk 250 y no tiene malaa pinta...
Adjuntos
f6004dc72ac02cba2635997a2724027d.jpg
Hk 250
0ad6bcc6795ebf3fa2452f29199a62fa.jpg
Hk 250
6aa9fc51e3701c2cfb2c9a752fad91a1.jpg
Hk 250
e84f90471136e5b970a7b8bd7c01ef3d.jpg
Hk 250
e0d71298332af25f202e84e65677efb5.jpg
Por barney
Noooo hay gente con as informacion que yo!!
Rus, de donde has sacado eso?
donde los venden?
En cuando a los receptores , yo hablaba de 35mhz, para mi el 2,4 es brujería!!!
Hasta que no sea mucho mas compatible entre marcas, yo no me planteo cambiarme, estoy feliz en 35, no se que hace a la gente cambiarse con tanto impetu, a mi lo unico que me da miedo son las "amenazas" del de la tienda de mi ciudad, que dice que va a pasar el escaner de 35 para ver en que frecuencia emito y tirarme el hurricane al suelo!!!!Y no lo pongo en color violeta, aunque parece que el si lo dice de coña, cuando lo vuelo, o me voy muy lejos de donde pueda estar el , o muy cerca, para controlar lo que hace!!!
Un saludo!!
Por Rus
Es una tienda china tipo ebay pero esta todo en chino y le visto digo flaca para el foro y le vierais, todos tienen el precio de 399 yuans chinos unos 42 € . Es el comienzo...bajara el precio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!