- Mar, 01 Oct 2013 17:52
Buenas, tengo un EasyStar 2 RTF, con la emisora y el receptor que te trae de serie y todo tal cual. También tengo una Gopro 2 y una camarita china, la 808 #16, que la verdad que graba muy muy bien para lo que cuesta. Me gustaría saber lo necesario para poder volar mi avión en FPV, sin que vaya a perder el control del avión a 200 metros xD (lo digo por la emisora que no se que alcance tendrá). Mi idea es hacerlo sin gafas, o sea, con el portatil en medio del campo, ya que así es otra cosa que me ahorro, aunque más adelante no descarto comprarme unas buenas. Qué necesitaría entonces? (incluyendo cables de conexión a la cámara y todo) (si podéis poner enlaces a hobbyking o la tienda que sea mejor, porque soy nuevo al 100%)
He leído muchos post y se que tengo que comprarme, perdón por mis pocos tecnicismos, las 2 antenitas esas de 5.8 GHz xD, una que va en el avión conectada a la cámara y otra a las gafas, tv, portátil, o lo que sea. Y una batería para conectarla también en el avión. Pero de ahí no salgo...
Bueno muchas gracias, a ver si alguien me echa una mano!!
He leído muchos post y se que tengo que comprarme, perdón por mis pocos tecnicismos, las 2 antenitas esas de 5.8 GHz xD, una que va en el avión conectada a la cámara y otra a las gafas, tv, portátil, o lo que sea. Y una batería para conectarla también en el avión. Pero de ahí no salgo...
Bueno muchas gracias, a ver si alguien me echa una mano!!