- Sab, 15 Nov 2008 21:23
Hola , pues queria comentar que esta tarde he estado carburando mi motor tt pro 46 de tal manera que el avion mirando para arriba tiene una aceleración instantanea perfecta , incluso si lo dejo a un relenti muy bajo durante 5 minutos acelera verdaderamente rapido se podria decir que una aceleración instantanea aparte de ir fino y ir muy bien y el problema que tengo es como es normal al instalar el motor en posición ya normal y entrarle por narices mas combustible al avión ( no se si esque tengo el deposito tan cerquita del motor y tan cortos los macarrones que le llegaria quizas de mas en posicion normal)
si acelero el motor a maximas revoluciones bajo espero 5 segundos acelra casi igual de bien que para arriba un poco mas lento pero si me espero ya mas de 10 segundos la aceleración noes instantanea el motor usa combustible al 5 porcieno de nitro helice 12,25x3,75 bujia ENYA 3 y el motor tendra unos 3 litros consumidos no se si sera que con el tiempo se soltara y dejara de hacer esto con el tiempo , estoy un poco perdido en que hacer o si esto es normal muchos compañeros del club me han comentado que al motor no se le puede pedir mas aparte de que con esa helice quizas es normal que le cueste , pero no me quedo muy convencido si me funcionara el motor igual recto que para arriba seria realmente una delicia, un saludo.
si acelero el motor a maximas revoluciones bajo espero 5 segundos acelra casi igual de bien que para arriba un poco mas lento pero si me espero ya mas de 10 segundos la aceleración noes instantanea el motor usa combustible al 5 porcieno de nitro helice 12,25x3,75 bujia ENYA 3 y el motor tendra unos 3 litros consumidos no se si sera que con el tiempo se soltara y dejara de hacer esto con el tiempo , estoy un poco perdido en que hacer o si esto es normal muchos compañeros del club me han comentado que al motor no se le puede pedir mas aparte de que con esa helice quizas es normal que le cueste , pero no me quedo muy convencido si me funcionara el motor igual recto que para arriba seria realmente una delicia, un saludo.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org