miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. pues lo dicho el ala esta reparada y el sabado con lo k el tiempo nos permitio estube blando perfectamenta me classic :D el ala quedo perfet y volava sin ningun problema ni sustos con dos aterrizajes + o - :) .
El domingo fuy a volarlo en otro sitio con otro paisaje despege perfet ago un vuelo de 10" y intento aterrizar ,una pasada y nada tengo k levantar vuelo segunda pasada y bueno a la final arraque de cuajo el tren delantero :twisted:
carlossss . pregunte por el ala y se partio hice una pequeña broma del tren de aterrizaje y lo arranque (joder tus premodiciones se cumplen no pienso preguntar nada :?

pues nada a reparar ota vez y el poximo sabado al volar

saludos
Adjuntos
DSC00424.JPG
DSC00423.JPG
DSC00422.JPG
DSC00421.JPG
DSC00418.JPG
DSC00417.JPG
Por TruroK
lo siento ffenix yo tengo un canary q es muy parecido al clasic y tiene el mismo tren de aterrizaje

Los aviones con tren delantero ay q aterrizarlos como los comerciales

Con el morro apuntando arriva

A reparar y dentro de poko ya estas volando de nuevo

suerte
Por rompeola
no te desesperes con el tiempo mejoraras ,te lo puedo asegurar,a mi me paso lo mismo,con ganas de aprender lo conseguiras,

sigue practicando con precaucion,y si no estas muy suelto todavia,vuela con cable, la satisfaccion de llevartelo entero te recompensa,

suerte
Por raptor_34
Hola Ffenix,tranquilo que lo conseguiras,todo es cuestion de practica y paciencia,y aveces ''epoxi'' je je, pero tu sigue que todos nosotros hemos pasado por lo mismo,yo me sentia mas tranquilo solo el hecho de tener junto ami a alguien que supiera volar,te da mas confianza y seguridad,sobre todo a la hora de aterrizar.
Por Rubén Castro
Hola FFenix.

Te aconsejo que te acerques al club de aeromodelismo más cercano y pidas que te ayuden a volar. Es mucho más sencillo aprender con un compañero que te corregirá los errores y te salvará el avión en los momentos más apurados usando un cable entrenador.

Aprender sólo es bastante duro, y vas a estar mucho tiempo reparando.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por ffenix7
Hola de verdad que con solo leer los pos da animos a seguir rreparando y a volar :D , de todas maneras asy se aga mil pedazos lo volvere a reparar.
De verdad k teneis razon las dos vezes k lo e estrellado a sido solo pero siempre e aterrizado solo y de seis dos con daños(esque los del club me ven muy verde y no me dejan x si se me va y ago daño a alguien en cambio en vuelo no me ven problema )y como no e conseguido quedar con nadie a solas pues me gana la euforia de volar y me voy solo :? vueno con otro jilipo... como yo que sabe menos. esta mañana a echo su primer despege y su primer vuelo SU PRIMER VUELO! :shock: , y aun negandome a que lo despegara el tio no se lo piensa y a volar :shock: :shock: :shock: . un vuelo de tres segundos resultado QUE CHURRA A TENIO EL TIO SE LE A CAIDO DE MORROS Y NO SE A ECHO NA PERO NA DE NA, vueno la elize.

perdonar mi ignorancia un cable entrenador es alguien que te ayude no?

saludos y felizes vuelos
Por gabriel izquierdo
no,eso es un entrenador que te eche un cable... :lol:
un cable entrenador es un cable (eléctrico ) que une la emisora del "maestro" a la del "alumno",mientras el maestro mantiene apretado un pulsador en su emisora el alumno tiene mando,en el momento de soltarlo el alumno pierde el mando que es recuperado por el maestro.
esto le dá mucha seguridad al que aprende,no tiene que soltar la emisora y dársela al que le esté ayudando para "salvar" al avión,sino que el maestro puede recuperar el mando si la cosa pinta fea.

un saludo,gabriel.
Por carlossss
jeje, no pienses en nada que si no...... bueno, uno del club le paso algo parecido y con el canary, atterrizo, y paretio una helice y el tren delante, pero lo reforzo con una tabla y vuela perfecto.

oye, el ala la has forrado con oracover no??

PD: lo que no me gusta de estos aviones, es la rueda delantera, en los acrobaticos, no hay tanto problema.
Por Sami
Miralo por este lado, cuando termines de aprender sabras reparar aviones como el mejor, antes de esto seguro que nunca habias planchado ni un pantalon y ahora mira lo bien que te quedo el ala.

En serio, no te juegues el avion y busca alguien del club que te ayude, ahorras en disgustos y en dinero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!