miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jordifust
Tengo un Brisa velero con un viejo motor 600 escobillas sin rodamientos reductora y una elice 13por8 y no tira ¿la elice es la correcta? o quiza el motor que como digo en su dia hizo bastantes vuelos con un entrenador.
Por Deif
hombre yo a ese motor le pondria una 9x6 plegable pero es qeu una 13 lo veo excesivo.
Por miguelonete
si va con reeductora no será demasiada (suponiendo que sea la reductora correcta)
de cuanto es la reductora? que baterias lleva?

un velero no necesita mucho empuje para volar, lo justo para mantener cierta velocidad...
Por Jordifust
Este Brisa lo compro mi yerno de 2ª mano con reductura y un 600 con rodamientos ,las baterias utilizo mas mismas M.H 2000milis de 7 elementos volaba de coña ,visto lo visto debe ser que el viejo motor que le puse debe estar cascado ,el problema es que para reutilizar la reductora fue todo una odisea .
Por miguelonete
por que no le pones un brushless en directo? hace tiempo habia un post de eso el subforo de vuelo a vela, creo que se llamaba motorizar un brisa...
además seguro que ganas en potencia y peso
Por Jordifust
El tema es que tendria que comprar bruslles mas variador mucha pasta,pensando que el Brisa ya que lo tengo me gustaria volarlo de cuando en cuando ,ya que los veleros no es precisamente el avion que mas me gusta volar.
Visto este plan ya vere que hago :roll:
Por barkly
Hola si nos dices cuanto pesa el avion te podriamos dar alguna alternativa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!