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Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

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Por Borja Garau
#19549
Pues mira es un un poko complicado porque es un ala media, intenta mirar la PICO CUP es muy buena, manejable, ala alta...;) te la recomiendo
Por J.Puente
#19551
¡Hombre! ¡No te pongas así!
Que yo sepa, aquí, no se discrimina a nadie, ni por novato ni por veterano, posiblemente, lo que ocurra, es que nadie, de los que hayan entrado en el foro en estos días, conozca ese avión.
No te mosquees, y ten por seguro que estás en el foro de aeromodelismo más amable y mejor del mundo, en lengua castellana.

Saludos
J.Puente
Por J.Puente
#19565
Vamos a ver..... Si te refieres al Extra 300 que aparece en esta página:
http://www.tienda2000.com/park.htm
En principio, si, es apto para iniciarse. La única duda es el tipo de emisora que acompaña al modelo. Por regla general estas emisoras suelen tener los mandos cambiados respecto a las más avanzadas, que si continuas en la afición, vas a tener que hacerte con una. Al acostumbrarte a volar con los mandos cambiados al principio, posteriormente te va a costar cambiar de forma de volar.
De todas formas no tengo ni idea de como viene configurada esa emisora.

Saludos
J.Puente
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Por Borja Garau
#19567
J.Puente una cosa...mejor que empieza con una emisora normal tipO FUTABA SKYSPORT que no con una diferente pq no siempre volara parkflyers...los parkflyers encuentro que es para divertirse, para aprender a volar hay aviones mejores. Mira si te compras un parkflyer te acostumbraras a una emisora totalmente diferente de las demas y si luego quiero volar uno electrico o de combustible...las emisoraas canvian mucho y donde tu en la otra emisora del parkflyer le dabas para acelerar, en una normal el avion baja o sube el morro...entonces te haras un lio...pero bueno haz lo que quieras solo te ayudo. Mira si quieres empezar bien comprate una pico cup electrica y una emisora(como minimo una futaba ff6) porque si te compras una de 4 canales y solo para un modelo se te qedara peqeña. si empiezas con eso que te he dixo empezaras de PUT.A MADRE

Saludos
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Por dankodog
#19804
Sobre que las emisoras son diferentes creo que estais equivocados. Yo vuelo en Modo 2 (europeo) que quiere decir que a la izquierda tengo la dirección y la profundidad y a la derecha el gas y los alerones.
En USA se vuela en modo 1 y lo unico que cambia es el gas y la profundidad de sitio.
En mi club (RC Els Cars) se vuela en modo europeo desde sus inicios y el problema con el que siempre nos hemos encontrado es que las emisoras vienen con el modo USA. En teoria la mayoria viene con la posibilidad de cambiarles el modo y con solo abrirla y cambiarle de sitio la carraca del gas queda lista.
Personalmente ya lo he hecho con mi antigua Sanwa de 4 canales y con la FF9 que uso ahora.
Por lo tanto no veo mal que empieze en el modo que quiera si va a aprender por si solo.

Saludos
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Por Jose Antonio Orviz
#19818
dankodog escribió:Sobre que las emisoras son diferentes creo que estais equivocados. Yo vuelo en Modo 2 (europeo) que quiere decir que a la izquierda tengo la dirección y la profundidad y a la derecha el gas y los alerones.

Ese es modo 1, y lo de "Europeo" es un tanto tópico, en Europa y en España coexisten ambos modos, no hay datos en cuanto a porcentajes de utilización fiables




En USA se vuela en modo 1 y lo unico que cambia es el gas y la profundidad de sitio.
En mi club (RC Els Cars) se vuela en modo europeo desde sus inicios y el problema con el que siempre nos hemos encontrado es que las emisoras vienen con el modo USA. En teoria la mayoria viene con la posibilidad de cambiarles el modo y con solo abrirla y cambiarle de sitio la carraca del gas queda lista.
Personalmente ya lo he hecho con mi antigua Sanwa de 4 canales y con la FF9 que uso ahora.
Por lo tanto no veo mal que empieze en el modo que quiera si va a aprender por si solo.

Saludos
Por Esteban
#19836
Hola!!

Ante todo decir que este foro es de los mas participativos que conozco y puedes estar seguro que tarde o temprano te contestan y ayudan..

Respecto al avion yo creo que es algo dificil para empezar yo tiraria mas a por el easy star, pico cub o similar.

Lo que si que tienes que tener encuenta es que sea lo mas sencillo de volar posible, ya tendras tiempo mas adelante de complicarte, pero de momento cuanto mas tiempo vueles mas disfrutas...

Saludos.

Esteban

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