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Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
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Por juanjo34
#4484
:D El sabado vole otra vez con la helice repara con el sistema q comente en el otro articulo y sin problemas,estube volando por encima de los cables de alta tension hasta q al final tanto arriesgar una de las pasadas no calcule bien y le meti a uno juas q OSTIAAAAAA solo se me jodio el tren de aterrizaje q pk golpeo con el cable y lo ranco de cuajo y la helice reparada normal de la ostia q se dio,mejos mal q cayo en unos matorrales y no paso nada.

El proxima semana mas vuelo jejejejeje haber q pasa.

Una he hecho modificaciones y pienso probarla he pegado las varillas de plastico de los servos y he conseguido vas giro en el timon pk antes se me torzian un poco al girar y perdia carrera ahora me ve bien.

y he modificado el sitio del receptor lo he puesto en medio del fuselaje q segun he oido mejor q este lo mas lejos posible del regulador de potencia del motor y servos y yo los tenia al lado,dicen q es recomendable,pues yo lo he hecho ya q pesa muy poco el receptor y no afectara el CG.

SALUDOS
:wink:
Por kronnos
#4490
Cuidado con las lineas de alta tensión, volar cerca de ellos puede llegar a ser una temeridad que produzca algún incidente de graves consecuencias, tanto para la linea como para el aeromodelo.
Salu2

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