miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bronson
Hola a todos! Tengo un lama v3 y lo he estado volando hasta que los motores empezaron a fallar, le he cambiado los dos motores y el bicho no vuela y tiene potencia, los cables que van al 4x1 estan bien puestos y las baterias van bien, ¿puede ser que se haya roto el 4x1? Un saludo
Por CACAHUE
Bronson escribió:Hola a todos! Tengo un lama v3 y lo he estado volando hasta que los motores empezaron a fallar, le he cambiado los dos motores y el bicho no vuela y tiene potencia, los cables que van al 4x1 estan bien puestos y las baterias van bien, ¿puede ser que se haya roto el 4x1? Un saludo
Hola, al decir que no vuela y tiene potencia, interpreto que gira todo pero no se levanta.Comprueba que las palas estan bien puestas y giran los motores bien (en el sentido que iban antes de cambiarlos).A ver si se soluciona...un saludo
Por Bronson
CACAHUE escribió:
Bronson escribió:Hola a todos! Tengo un lama v3 y lo he estado volando hasta que los motores empezaron a fallar, le he cambiado los dos motores y el bicho no vuela y tiene potencia, los cables que van al 4x1 estan bien puestos y las baterias van bien, ¿puede ser que se haya roto el 4x1? Un saludo
Hola, al decir que no vuela y tiene potencia, interpreto que gira todo pero no se levanta.Comprueba que las palas estan bien puestas y giran los motores bien (en el sentido que iban antes de cambiarlos).A ver si se soluciona...un saludo
Por Bronson
Bronson escribió:
CACAHUE escribió:
Hola Cacahue, las palas de arriba son del tipo A y giran en sentido del reloj osea a derecha, y las palas de abajo son del tipoB y giran a izquierda. Creo que estan bien si no es asi corrigeme. Puede ser el 4 en 1? Un saludo
Por CACAHUE
Hola, las palas de arriba son tipo A, y las de abajo tipo B. Las de arriba giran en sentido contrario a las agujas del reloj y las de abajo a favor del reloj (el heli en el suelo y tu mirando desde arriba).Creo que tienes los motores invertidos, cambiando los cables de sitio,seguro que lo solucionas.Un saludo
Por toniye
eso eso je je je je no te pasó solo a ti ehhhhh ..
Por Bronson
CACAHUE escribió:Hola, las palas de arriba son tipo A, y las de abajo tipo B. Las de arriba giran en sentido contrario a las agujas del reloj y las de abajo a favor del reloj (el heli en el suelo y tu mirando desde arriba).Creo que tienes los motores invertidos, cambiando los cables de sitio,seguro que lo solucionas.Un saludo
Eso debe ser, los motores los compre po ebay y por defecto trae la polaridad al reves, Muchas gracias y un saludo
Por TUCKIE
Considerando que las palas estén bien colocadas (chorro de aire hacia abajo, obviamente ;)), también se puede comprobar la tornillería, que no esté resbalando ninguno de los ejes. Es importante ir apretando los tornillos cada X vuelos.

Otro tanto es que algún eje puede estar doblado y haga más rozamiento. Se puede mitigar con aceite. A mí me ha resultado muy bien el remedio del aceite!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!