Bronson escribió:La emisora que tengo es la de serie y si iba a las mismas revoluciones que antes del accidente. Para poner angulo y dejar manodo izquierdo en el medio tengo que desconectar el motor, me imagino, que canal es del receptor el que tengo que desconectar? y para nivelar el plasto ciclico tengo que tocar las varillas que van a los servos? Y si tengo medidor de angulos. Un saludo
Hola
Si ,para nivelar el ciclico tienes que tocar las varillas que van de los servos al plato
Para configurar el helicoptero con la emisora de serie,tienes que hacer lo siguiente:
1-Conectas la emisora(asegurate que los canales estan bien conectados,y que tienes todos los trims centrados)
2-Conectas la bateria.
3-Desconectas los tres cables que salen del motor y van al esc.
4-Subes el stick izquierdo hasta mitad del recorrido y conectas el idle(Interuptor que esta arriba de todo a la izquierda mirando la emisora).
5-Pones los brazos de los servos a 90º para que tengan el mismo recorrido tanto hacia arriba como hacia abajo.
6-Compruebas que el plato ciclico este nivelado,y que al subir y bajar lo haga nivelado tambien(y que tenga el mismo recorrido hacia ambos lados)
7-Pones los padles de la flybar a 0º,y te aseguras que la flybar tiene la misma longuitud por ambos lados.
8-Jugando con las varillas que van del plato al rotor,pones las palas a 0º con la ayuda de un medidor de paso.
Luego apagas la bateria del heli,bajas el stick y quitas el idle y ya lo tienes listo para volar.Con una emisora programable los pasos son los mismos,pero es mucho mas facil configurarlo todo a tu gusto.
1 saludo y sobretodo mucha paciencia