Pues desde la base del cono hasta el borde de salida del timón mide 78 cm. Según el plano que tengo del 35 de Top Flite que mide 93, hace si no he hecho mal el cálculo una reducción de 83 %.
He estado buscando el plano que dibujé y no lo he encontrado.
El ala debido a que es pequeño, cambié la construcción.
Esta sin enchapar y con falsas costillas entre cada costilla desde el larguero hasta el borde de ataque. Le puse menos costillas que al grande.
El timón y la profundidad esta con costillas como manda el plano del grande, porque quería que le de el toque del entelado que queda chulo.
Aquí te pongo otro que construí pero que le puse otro fuselage que no tiene nada que ver. Es el mismo ala para que veas cuantas costillas y las falsas.
Este modelo de la foto fue estrellado debidamente y esa foto es del proceso de reconstrucción. Por eso se ve el fuselage pintade de verde.
Al final quedó así, aunque un poco chapucilla.
Los dos vuelan fenomenalmente para aprender la tabla completa.
Por cierto, dime si te dá resultado lo de "Pokemon Nindentero" Sería interesante abrir un post con instrucciones detalladas de como conseguir que se desnintendicen. Yo lo he intentado y no he conseguido nada. Es mas, ellos me dicen que YO soy el vicioso de los aeromodelos de vuelo circular.