miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por FPV
El Nobler es, evidentemente, un modelo veterano... pero algo tendrá cuando en los Open y Nacionales de los últimos años nunca le falta representación. Nunca lo llevan los pilotos punteros, contra un modelo moderno en dias de calma aún puede plantar cara con buenas manos pero si la climatología se pone "farruca" evidentemente no tiene opción a nada.

He sacado estas fotos de archivo de los últimos años:

Open Nacional Getafe 2013:
Nobler con maqueo "tunning" de Pepe Cubero, muy ligero y creo que con Fox 35 (o igual era MacCoy 35 RH):
Imagen
Imagen

Open de Barcelona de 2009:
Nobler de Salvador con una decoración muy cuidada y OS LA 40 (o 46, no estoy seguro) con escape de pastilla:
Imagen
Imagen

Nacional de 2012 San Isidro (Alicante).
Pepe Cubero, con FOX 35 (escape de pastilla):
Imagen
¿Juanma? (FOX 35 escape FOX y pegata OSEngine :roll: ):
Imagen

Nacional de 2010 en Vidreres.
De nuevo el de Salvador:
Imagen
Otro del RACBSA (no recuerdo el nombre del piloto :? ) tambien con OS:
Imagen

Y por último un histórico durmiendo viejas glorias en el taller de Montjuic:
Imagen

Y aunque mas arriba he dicho que nunca me he hecho un Nobler he recordado que, sin ser mentira, no es del todo cierto. En mis primeras pruebas del IndoorVC hice esto :shock: :
Imagen
Por Merco 35
Mas vale tarde que nunca....

Me encanta el enfoque principal del hilo, prometo rebuscar fotos de mi mejor Nobler (de tres, uno de ellos tablas), se trataba de uno con fuselaje construido en celosía de listones de madera de 5x5, el montante tras la cabina en listones de 3x3 y cuadernas de 2 mm, totalmente empapelado en Silkspan de con zonas en papel de color amarillo, negro y rojo para decorar sin meter pintura (gracias Quique por la donación....) y ahora viene lo mejor.....805 gramos en orden de vuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con un Merco 30 y una Zinger 10x5 a 8500 rpm en 4 tiempos se plantaba donde lo quisieras poner, sin diferencias de tension en los cables estuviese donde estuviese, corria igual parriba que pabajo, solo pude hacerle unas 10 tablas, pero no he olvidado ese tacto, nunca igualado por modelo alguno que haya volado. En su virtud estaba su defecto y murio prematuramente por fractura a la salida de un cuadrado del estabilizador, una maravilla.

Buscare las fotos.
Por Merco 35
Publique fotos en Stunt News de 1995, junto con mi articulo del tunning de los Merco 30-35, por si alquien recuerda.....pero he de tener copias por el archivo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!