miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Rogelio Lacaci Díaz
Hola ¡
Soy nuevo es esta sección del foro.
Vengo del foro de los turbineros y soy de la época de Gogorcena, Severo, Martín García Badiola, Carratalá, Pepe Cardín, Carlos osuna,Angel Arroyo.... es decir de la época de los dinosaurios.

De aquella época me quedó un trauma y fue el que nunca pude conseguir tener un Nobler si bien tengo el motor que originariamente llavaba que es un "Veco 45".

Estoy buscando el kit de este modelo, ¿sería posible encontrarlo?

Hace tiempo que varios de los de aquí arriba recordamos con cariño el VC
y no nos importaría volver....

Saludos,

rlacaci@telefonica.net
Por YUGOV
Hola Rogelio, la marca Top Flite comercializa un kit ARF del mitico Nobler, puedes verlo en esta página

http://www.modelflight.com.au/rc_model_ ... l_line.htm

Si estas interesado en volver a volar Circular, en Semana Santa se celebrará un Open Internacional FAI de Vuelo Circular en Vidreres (Girona), si te acercas por alli podras ver competición de acrobacia, carreras, combate y velociadad. Se puede ver volar a pilotos franceses, italianos y españoles del mas alto nivel.

Saludos, Yugov
Por Rogelio Lacaci Díaz
Gracias Yugov, hoy he contactado con un colega de Girona que me tendrá al tanto del encuentro de Vidrieres al que pienso ir para ponerme un poco al día. Realmente lo tengo bastante cerca de casa.

Me he fijado que los carreras FAI de ahora son unas pequeñas alas, antes,
(años 60) eran modelos muy estilizados de 12 decímetros de superficie con los famosos "oliver Tiger", "ED"..., claro que todo evoluciona...

Bien, Yugov, repito mi agradecimiento por tu info,
Si necesitas algo de turbinas, estamos a tu disposición, somos un pequeño grupo y lo compartimos todo...o casi todo ¡

saludos.
Por Jesús Angel Serrano
Rogelio Lacaci Díaz escribió:Hola ¡
Soy nuevo es esta sección del foro.
Vengo del foro de los turbineros y soy de la época de Gogorcena, Severo, Martín García Badiola, Carratalá, Pepe Cardín, Carlos osuna,Angel Arroyo.... es decir de la época de los dinosaurios.

De aquella época me quedó un trauma y fue el que nunca pude conseguir tener un Nobler si bien tengo el motor que originariamente llavaba que es un "Veco 45".

Estoy buscando el kit de este modelo, ¿sería posible encontrarlo?

Hace tiempo que varios de los de aquí arriba recordamos con cariño el VC
y no nos importaría volver....

Saludos,

rlacaci@telefonica.net
Vd. perdone, dinosaurio Rogelio, pero el Nobler original llevaba un Fox 35, el Veco 45 era muy grande para ese modelo.

El que llevaba el Veco 45 era el Shark de Lew McFarland, que entre otras cosas le daba sopillas con honda al Nobler. Tengo los planos del Shark, que ademas era mas bonito, por si te interesan.

Yo tambien siento de vez en cuando algo de nostalgia pero no me da para todo :roll: :roll:

Saludicos,
Jesus
Por kel
Hola soy miguel de Menorca yo tengo un nobler v.c. que era de mi tio i tengo los planos originales ( el señor serrano se que conocia a mi tio el de la gasolinera de ciudadela) si alguien le interesan puedo hacer fotocopias
Por Jesús Angel Serrano
Hola Miguel, el amigo Vivó aun sigue en el mundillo de los aviones ó los ha dejado? Pasamos muy buenos ratos juntos, pero hace ya bastante tiempo que no se nada de el. Dale un fuerte abrazo de mi parte.
Saludicos,
Jesus
Por kel
Hola, Jesus mi tio no era vivó, vivó era su jefe, mi tio era Marc Llufriu, i volar de toda la gente de esa generacion el unico que queda es Antonio Casasnovas (el tecnico de televisores).
Miento esta semana aparecio Pera LLonga con un cirrus un cox 0,9 back head i volo en dos ocasiones.
Yo te conoci a ti en el mallorca jet de hace dos años no se site acordaras pero estuviste hablando con nosotros,i con nosotros esta en nuestro club Antonio Cantero, que es un familiar de un conocido tuyo que intento volar un Casa 101.
Buno saludos a todos desde Menorca
Por Jesús Angel Serrano
Hola Miguel, me acuerdo perfectamente del Mallorca Jets y que estubimos hablano un buen rato recordando los viejos tiempos. Lo que no recuerdo ahora es a tu tio Marc, bueno el tiempo no perdona.
Seguis volando en el hipodromo? yo voy por Menorca la segunda semana de Julio, a ver si nos podemos ver.
Saludicos,
Jesus
Por kel
No en el hipodromo hace como 12 años +- que no volamos, compramos un terreno i montamos nuestra pista tenemos 140x30m de pista asfaltada y 80.000 m2 de terreno para volar de nuestra propiedad si pasas por Menorca llama i te enseñamos todas las instalaciones, y sitraes algun cacharro vuelas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!