- Vie, 04 Feb 2011 17:34
#1021103
el otro dia hablando conb ludwing kischbaum sobre el nobler de radio control me comentaba que los modelos mas recientes antes de descatalogarlos eran de tren biciclo, y yo recordaba que los que tenia yo, los originale de los años 80 tenian dos particularidades una para ser un nobler y otra para ser un r/c.
Para ser un nobler es que el de radio era triciclo y como avionde radio es que aparte de alerones los flaps actuan como en los acbrobaticos de radio control, dos de las caracteresiticas que hacen a este modelo unico en su vuelo. El caso que es un avion nervioso como el solo y que gira y hace un rizo retorciendose en el mismo, eso si rapido como el solo.
Si alguien quiere ver un kit puede acercarse al club de cuatro vientos a nuestro mercadillo, mirar este post, y hay muchas mas cosas raras que comprar o intercambiar
post1021101.html#p1021101
Para ser un nobler es que el de radio era triciclo y como avionde radio es que aparte de alerones los flaps actuan como en los acbrobaticos de radio control, dos de las caracteresiticas que hacen a este modelo unico en su vuelo. El caso que es un avion nervioso como el solo y que gira y hace un rizo retorciendose en el mismo, eso si rapido como el solo.
Si alguien quiere ver un kit puede acercarse al club de cuatro vientos a nuestro mercadillo, mirar este post, y hay muchas mas cosas raras que comprar o intercambiar
post1021101.html#p1021101
No soy un friki, soy inteligente.....