miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mfmontero
Ayer vi en este programa un reportaje muy majo de aeromodelismo en el Casar aviones grandes turbinas y la ilusion de ver tu hobby en la tele. Solo un pero, el precio medio de un aeromodelo no es de 1000 € como se expreso en el programa por parte de un participante en el evento, creo que con este tipo de informaciones alejamos a gente de nuestro hobby, todos sabemos que para empezar con 350€ tienes conjuntos que te dan hasta la helice. deberiamos ser mas precisos al dar informaciones en las pocas ocasiones en las que salimos en los medio. Dejar claro que una turbina sale por 10.000 € esta bien pero tambien decir que para empezar no necesitas 1000€ tambien estaria bien verdad?

Saludos

Marcos F. Montero
Por Roberto Montiel
Efectivamente, cuando vi el reporaje me impactó un poco lo de los precios y es que claro está el programa se llama noche de impacto y lo que van buscando es precisamente eso.

Te aclaro que cuando me hicieron la entrevista al llegar al apartado "precios" empecé a soltar el mismo rollo de siempre de que puedes iniciarte en el hobby con equipos completos por sólo 300 € y todo eso. Después de aclarar que no hace falta gastar mucho más para divertirte en el aeromodelismo di una serie de precios a modo de ejemplo y como es natural sólo emitieron lo que sonaba más fuerte. Es muy frecuente en las entrevistas y en la televisión. Disponen de poco tiempo y hay que intentar sacar toda la carnaza posible.

A mi no me importa en absoluto, sabía que iban a manipular el reportaje a su conveniencia, aun así me gustó mucho en su conjunto. La pena es haber perdido toda la mañana en la grabación para 4 minutos escasos de emisión.

Lo que queda es que el hobby ha ocupado por unos minutos la inalcanzable pequeña pantalla en un canal de ambito nacional.
Por mfmontero
aclarado, y 4 minutos muy interesantes aunque costaran una mañana entera.

Saludos

Marcos F. Montero
Por Charly
Nadie tiene esos 4 minutos grabados? lo podiasis colgar para verlo todos

Un saludo

Carlos
Por Antonio Bermejo
pos eso, que aqui hemos empezado con las jornadas intesivas de gorrino en la barbacoa y se nos hace tarde!!!!! queremos verlo!!!
Por raulhc
Gracias!!!

Bajando....
Por MP3_tilaco
Bueno, es normal que el aeromodelista meta la pata al decir cuanto vale un modelito, piensen, que pasa si los entrevistan de la tele y tienen que decir cualto cuesta realmente cada cachivache que llevamos a casa? No se imaginan a su mujer llorando en la casa de su "dulce" suegra con un bolso con ropa y amenazas de no volver jamaz y mientras tu hijo menor llora desconsoladamente con los mocos colgandos y la mamila a medio chupar?
Yo hubiese dicho, no...mmmm si vale como US$50 todo...
Por Migui3D
Roberto, a mi no me encuentra la pagina, habeis quitado el archivo?? :?
q marronazo...

No bajando...!! :cry:
Por Juancar
yo tampoco me lo puedo bajar :(
Por nuca
¿Alguien puede colgar el video de nuevo?
Por marveiro
Roberto decirte que eres de lo mejor que tiene nuestro pais en este hobby.

Mejor que tu nadie para representar este hobby.
Un saludo
Marcos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!