miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Scrat
Hola,

Hace un par de semanas me compré un Falcon que he volado un par de veces. Aunque reconozco que es un avión simplón me ha resultado muy divertido, para mí y para mis dos hijos.

Tratando de aprovechar estos días de mal tiempo, me gustaría saber algo más de esta afición. En concreto los distintos componentes estándar que lleva un avión eléctrico, incluido cómo se disponen los circuitos y sus distintas piezas, si es posible con un esquemilla.

Creo que lo ideal sería algún libro, pues los foros abruman un poco al novato con tanta información un tanto desordenada. También os agradecería si conoceis algún fichero legal de p2p o alguna página que por así decir tenga un curso partiendo de cero.

Un saludo.
Por lasser
En este mismo subforo tienes 2 post de iniciacion con el easy star y easy glider miratelos un poco y vete sacando conclusiones y dudas, pero lo que tu propones tal cual es un curso. Vamos que es LA DUDA

Una vez vayas aclarando ideas y conceptos, podras ir haciendo preguntas mas puntuales y concretas, te aconsejo ademas que uses el buscador que hay en el foro, ya que muchas cosas (dudas) las podras solucionar mediante este.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!