- Mié, 02 Jun 2010 9:13
#954225
Hola a todos,
Estoy "restaurando" un fuselaje de un miraj, lo tengo lijado y corregido con masilla algún que otro bollo; el problema viene al pintar con la pistola y el compresor. Tengo una pistola de boquilla de 1.5 mm. Con la imprimación gris estoy teniendo multitud de problemas; no la estoy diluyendo porque no se con producto hacerlo; si pongo mucha presión y abro el abanico mucho, sale como polvo seco y al final después de muchas pasadas la temida piel de naranja a lijar y volver a empezar. Si cierro el abanico ya sale más liquido, pero al menor despiste chorretón al canto.
Con la pintura al ser mas liquida me sucede más lo del chorreton que la piel de naranja; por cierto es pintura de poliuretano 2 componentes.
Estaría muy agradecido si alguien me pudiera orientar como imprimar bien con lo que tengo ahora, compresor, pistola 1.5 mm e imprimación gris de un componente. También algo de ayuda para pintar estaría muy agradecido.
Un saludo,
Mario.
Estoy "restaurando" un fuselaje de un miraj, lo tengo lijado y corregido con masilla algún que otro bollo; el problema viene al pintar con la pistola y el compresor. Tengo una pistola de boquilla de 1.5 mm. Con la imprimación gris estoy teniendo multitud de problemas; no la estoy diluyendo porque no se con producto hacerlo; si pongo mucha presión y abro el abanico mucho, sale como polvo seco y al final después de muchas pasadas la temida piel de naranja a lijar y volver a empezar. Si cierro el abanico ya sale más liquido, pero al menor despiste chorretón al canto.
Con la pintura al ser mas liquida me sucede más lo del chorreton que la piel de naranja; por cierto es pintura de poliuretano 2 componentes.
Estaría muy agradecido si alguien me pudiera orientar como imprimar bien con lo que tengo ahora, compresor, pistola 1.5 mm e imprimación gris de un componente. También algo de ayuda para pintar estaría muy agradecido.
Un saludo,
Mario.
Teresa, por el bien de la unidad familiar, no leas este foro. O por lo menos no leas mis mensajes.