miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por rumi
¿como se llama esa herramienta que es un destornillador, pero que se dobla y se puede meter por sitios inaccesibles? donde se puede comprar?
Por AlbertBcn
Mmmmm... Te refieres a una "chicharra"? Es como vulgarmente la conozco yo si es la que te refieres, lleva un trinquete que permite que gire hacia una direccion y que bloque la otra para atornillar o desatornillar. Lleva varios accesorios como dices: brazos extensibles, puntas de destornillador plano, de phillips, de allen, de tubo, etc...

Si realmente es esto, la puedes encontrar en muchos sitios, en ferreterias por lo mas comun y hasta en supermercados que tienen seccion de bricolage. Es una herramienta bastante comun ya hoy en dia.
Por rumi
gracias por la información. hasta ahora me había ido apañando con otros "inventos", pero ahora ya no tengo más remedio que comprar una.
Por rumi
a ver... he estado mirando en google la herramienta llamada chicharra y creo que no es... Yo me refiero a un destornillador en el que la punta (bueno, toda la parte metálica) es FLEXIBLE. No sé como demonios actúa, pero te permite llegar a tornillos escondidos en recovecos raros y los puedes atornillar. Joer!! juro que existe!! la he visto!!!!!!!!!!!
Por dedalo1111
Jajjajaja, si que existe :D ... tranquilo no has visto fantasmas. Yo la conozco por "prolongador flexible", en mi caso es un accesorio del juego de llaves y destornilladores. Es un prolongador más, solo que lleva un muelle de acero por el interior de una camisa metálica y transmite el giro a la vez que flexa.

Lo hay en distintas versiones, con mango fijo, como prolongador... incluso el cable de la Dremel es lo mismo.

Salu2

PD. sip, en ferreterías industriales no debería serte dificil encontrarla.
http://www.ferreteriamalaga.com/destorn ... tik4fanvc2
Por manuelcasaas
Si existe, pero no creo que se refiera a tu herramienta, "prolongador flexible" Dedalo1111, los flexibles son muy duros para llegar a sitios muy inclinados, me imagino que será la que pongo en las fotos, es una de las herramientas mas útiles y es relativamente fácil de encontrar, que yo sepa no tiene un nombre determinado, es una funda de metal que tiene dentro un juego de dos piñones, de forma que al hacer girar el primer eje, gire a 45º el segundo eje, al que puedes poner todos los accesorios que quieras, incluso el cable flexible, la coges con una mano por la pestaña o el cuerpo de metal, y giras la "chicharra roja", haciendo como dije anteriormente que al girar su eje, la salida con ángulo de 45º gire interiormente también, la chicharra se puede quitar y poner en su lugar el mango de un destornillador, etc, es posible conseguirla en LM, u otras tiendas de herramientas, te valen las fotos como muestra, le puesto al lado varias "puntas" como ejemplo.
Saludos.
Adjuntos
PICT2461.JPG
PICT2463.JPG
Por rumi
dedalo1111: es eso lo que yo buscaba: prolongador flexible. Manuel Casas, creo que lo que tuú dices no es, es lo que dice dedalo, lo tengo claro. he mirado por internet con el nombre que él pone y efectivamente es un prolongador que se dobla y permite alcanzar tornillos o tuercas metidas en sitios raros. Gracias, kamaradas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!