miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

PILOTERO escribió:Sería una lista que o acabarí casi nunca...ademas que cada uno le llama de una manera,,,en español, ingles, andalú :lol: Pero bueno, se podría intentar.

Salu2
Como bien dice pilotero lo mejor es que cuando tengais una duda de como se llaman las piezas , ya sea en español para enterarnos entre nosotros o en ingles para buscarlas por la red o para comprarlas es mejor que pregunteis. Ya vereis como poco a poco sin daros cuenta os vais quedando con lo que es el oneway, paddles, blades,bodyframe y demas jejejejjejejeje.

Es que un tuto con los nombres y photos es una liada. Lo mejor es meteros en la seccion de repuestos de una tienda extranjera como fast lad o flyinghobby y apuntaros los nombres de lo que necesiteis.... y en castellano, en serpa , helihover rclevante o alguna de esas e idem de idem.

saludos
hola de nuevo pregunto desde mi ingnoracia tan dificil es pone una foto y poner el nombre de la pieza que es que cada uno aporte lo que pueda y luego al final se pone todo junto se puede poner el nombre en español y en ingles con u poquito de cada uno se podria hacer digo yo y perdonar
eso seria un trabajo del copon, yo tambien soy novato,y poco a poco voy aprendiendo los nombres de las cosas leyendo por el foro, o por ejemplo mirandote el manual de tu heli en internet, en el part list, ves nombre, buscas la posicion en el plano y ves que pieza es. es trabajoso, pero mejor trabajar nosotros mismos, que que los demas trabajen por nosotros. que ya nos ayudan demasiado.

un saludo
Hola a todos, Siempre he comentado con aquellos que me ayudan en eso, ue deberia existir un diccionario con las piezas de tanto los helicopteros como de los aviones, y tambien el significado de las expresiones inglesas que se utilizan para programar las emisoras. Entiendo que para quienes tiene un buen nivel el recopilar toda esa informacion ha de ser un palo, pero para los que empezamos seria fantastico. Si nunca lo logro os lo hare extensible.
Un saludo
En cualquier manual de montaje de cualquier heli te viene el despiece y en él identificada cada pieza, generalmente en inglés.

Luego un poco de traductor de google y leer un poco por aquí y por allá y ya lo tienes.

Hay gente como Saraceno o Peedpeed que hacen bastante por los novatos y realizan o coleccionan contenidos. Visita la web de volando helis, y los archivos de peedpeed (el host suyo ha caducado, a ver si en unos días). Y como ellos hay más, busca un poco.
Hola a todos.

Pero si es mas facil que todo eso......

Como ya os he dicho antes ya esta hecho.
Cogeis en una pagina BUENA como flying hobby, seleccionais el apartado de repuestos de vuestro heli y ahi sale , LA FOTO, EL NOMBRE en ingles y EL PRECIO. QWue es justamente lo que pedis...NO????

O lo que queremos es que vaya firmado por miliampreios????

Y si es en ESPAÑOL?????? Pues lo mismo pero en otra pagina BUENA......en España claro. Por ejemplo .....vamos a ver .....vamos a ver ........ SERPA.

Se busca el modelo y voila¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sale LA FOTO, EL NOMBRE en castellano.....y el precio.

Es mas una vez que lo leas ya se te queda.

Que me digas un tuto para ajustar el gira , las curvas de motor , paso ....y demas.....me parece estupendoeso no aparece en ninguna tienda ,.... pero esto........esto ya esta hecho ....en las tiendas claro .....pero ya esta.Y encima las fotos van a ser increiblemente mejores que lo que podamos hacer nosotros. Vamos creo yo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!