miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

No es por desanimar pero recordad que solo pueden utilizar el pabellon los que ya son socios, tanto para volar como para otras actividades deportivas. Es la norma del pabellon. No se cual es la cantidad que piden por utilizar el pabellon como acompañante de socio o de invitado pero si este es el caso de alguien que quiera ir sin ser socio deberia llamar primero y preguntar si se puede y el precio.
No es mi intencion ser un aguafiestas pero si hubiera alguna queja por parte de la directiva del pabellon el marron me lo comeria yo o Guillermo ya que fuimos los que hicimos la gestion.

Gracias y felices vuelos

Oscar
Soy Luis de Sant Boi, y quisiera hacerme socio del club. que necesito? cuanto he de pagar? a quien o a donde me dirijo o llamo??
Estoy muy muy interesado en encontrar y unirme al colectivo de aeromodelismo de helis electricos
Por Albert Navarro
simplemente has de ir allí con dos fotos de carnet, un número de cuenta para domiciliar la cuota mensual que es de 20.10 euros y 35 euros de entrada.

te recuerdo que son unas instalaciones deportivas y con estas cuotas pasas a ser socio del club y por lo tanto tienes derecho a usar todas las instalaciones.

el pabellon es inmenso.
Por Oscar
Hola Luis

Disponemos de todas las instalaciones y entre ellas el pabellon pero siempre que este este libre... Por ejemplo el domingo esta reservado para un campeonato de taekwondo, lo cual significa que tenemos la sala " naranja" para volar que es la sala que tenemos asignada oficialmente todos los sabados y domingos por las mañanas segura. Es una sala mas pequeña pero para estacionarios y pequeñas traslaciones nos sirve...

Lo que si es seguro es que cada vez que vas vuelas, en una sala u otra y nosotros las 6 veces que hemos ido hemos tenido el pabellon libre para nosotros.

Si te haces socio seras muy bienvenido ;)

Oscar
Por luis_lopez
Raul jordano me a comentado que se puede pagar una cuota por dia para entrar en las instalaciones, me gustaria ir un dia y asi veer que tal teneis el tema, hombre el primer mes seran unos 55 euros asi que primero lo vere pero por lo que deciis creo que estara muy bien, ademas el ambiente de este hobby es muy acojedor... estoy deseando ir alguna vez a veros volar vuestras machines!!!! tengo el 4º turno y casi ningun finde estoy libre pero alguno me dejare caer por alli...
Por Marcel
Buenas,

Recuerda que si te haces socio, cuando hables con la secretaria le comentes que te haces socio con el "Grupo de Aeromodelismo", porqué sinó, el precio te saldria más caro.

.Saludos, Marcel.
Por Raul Jordano
Ayyy ese Marcel!!!!!,Yo luis tambien te animo a que te apuntes,asi nos podemos pirar algunos dias entre semana pa volarlo,cuando vaya de turno de mañana tengo las tardes libres,asi que a volarrrr volarrrr volarrrrr,ademas asi puedes ver como vuelan otros helis y compartir experiencias y conocimientos,es lo que mola de todo esto!!! wowowo! venga un saludo a todosss!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!