miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

El sabado la recepciopnista del pabellon me llamo la atencion con respecto a la entrada al mismo de personas que no son socios...

Os recuerdo que el acuerdo establecia que la primera vez que uno va al pabellon no se le cobra nada por ser una primera toma de contacto a modo de prueba. A partir de la segunda vez solo se puede acceder si ya se es socio.
La chica me comento que entraron 6 personas de " invitados" y que no era la primera vez que venian.
Le comente que tomaba nota y que lo haria publico en el foro para que no se volviera a repetir la misma situacion. Ella por su parte negara la entrada a las personas que no sean socios y que ya hayan tenido una primera toma de contacto.

Yo no soy nadie para permitir o no la entrada a ningun sitio pero si que soy yo a quien se dirigen si hay algun problema o anomalia, asi que os pido que no abuseis de la buena voluntad y disposicion del personal del pabellon...

Por otra parte esta situacion es una muestra clara de que lo de disponer del pabellon es una opcion que esta gustando y que cada vez hay mas gente interesada.... Y eso es buena señal ;)

Tambien os comunico que el jueves por la tarde habra una reunion con dos miembros de la junta directiva del club RACBASA y el director del pabellon para negociar la disponobilidad del pabellon al menos dos domingos o dos sabados al mes por la mañana para disposicion de los socios del club.

Si se llegara a un acuerdo entonces los socios del club RACBASA tambien tendrian acceso al pabellon identificandose con el carnet del club.

Una de las opciones que planteara el club RACBASA es la de empezar con un periodo de prueba de unos meses para ver la aceptacion y la cantidad de participacion de gente para valorar si el coste del pabellon compensa, es decir, que no se invierta el dinero solo para cuatro.... me explico? ;)

Asi que a partir de este acuerdo estara en nuestras manos y emisoras el que tengamos el pabellon o no en un futuro y a un precio razonable...

Ya os ire informando...

Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!