miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
tendrás que preguntarlo en el foro de disciplinas de vuelo en combnate aereo. nosotro creamos alas volantes, no las destruimos.
Por Eduardo Nuñez
lo cachondo del tema es que viendo el foro de combate aereo preguntan cosas técnicas de las zagis. ellos sabrán.

será que una zagi no es un ala volante? aunque también les hay que piensan que todas las alas volantes son zagis..... en fin.
Por Saburo
Eduardo Nuñez escribió:lo cachondo del tema es que viendo el foro de combate aereo preguntan cosas técnicas de las zagis. ellos sabrán.
Eduardo Nuñez escribió:tendrás que preguntarlo en el foro de disciplinas de vuelo en combnate aereo. nosotro creamos alas volantes, no las destruimos.
Por favor, aclárese Sr. Núñez. :roll:

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Última edición por Saburo el Mar, 03 Jun 2008 12:10, editado 1 vez en total.
Por Eduardo Nuñez
yo lo tengo muy claro

si uno quiere saber sobre normativa de combate, eso es una discuplina de vuelo

si alguien quiere saber como trimar ua zagi, el foro adecuado no es combate, sino éste.

con respecto al segundo. hay para quien todo lo que no tenga cola, es una zagi, hasta si es de fibra.
Por Saburo
Eduardo Nuñez escribió: si uno quiere saber sobre normativa de combate, eso es una discuplina de vuelo
Eso es muy correcto.

Eduardo Nuñez escribió:si alguien quiere saber como trimar ua zagi, el foro adecuado no es combate, sino éste.
Mmmm :roll: . O no.
Veámoslo de este modo.
El ajuste para el vuelo de un avión con motor de explosión acrobático, ¿Corresponde al foro de "Aeromodelos de Explosión - Avanzado", o al de "Acrobacia"?
Tal vez la respuesta sea "depende", y ahí cada uno debe de afinar según el tipo de consulta a realizar y valorar el tipo y nivel de interlocutor que busca.

Si la "zagi" como tu dices, va a ser utilizada mayormente para el combate, parece lógico preguntar a los que practican asiduamente dicha disciplina de vuelo.

Por ejemplo, no creo que esté fuera de lugar cuestionar las ventajas y desventajas del wash-out en la envolvente de vuelo específica de un ala volante para el combate en ladera.
Teorías y cálculos aparte, incluso es normal que el asunto se haya probado en varias ocasiones por varias gentes y cada uno pueda aportar, si quiere, su experiencia al respecto, y sus propias conclusiones.

Aparte de eso, llamar "destructor de alas" (aunque no sea cierto) a un aeromodelista "viejo" en esto del combate, hasta ... le proporciona un pelín de pompa y orgullo. :lol:

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Rubén Castro
Realmente todos somos destructores de alas. Si acaso se salvan los modelistas estáticos, y teniendo en cuenta que no tengan un hijo "terremoto".

Y el que esté libre de pecado, que lance la primera zagi.

Saludos.
Por Eduardo Nuñez
la diferencia está en la intención
Por J.Puente
Eduardo Nuñez escribió:la diferencia está en la intención
Y ¿Quien es usted para juzgar la intención de nadie, y decidir donde debe preguntar y donde no?

¿Quiere usted decir, que si yo tengo una Zagi con la que combato, no puedo preguntar nada aquí?.

¡Lo tiene usted claro! :shock: :shock:
Eduardo Nuñez escribió: con respecto al segundo. hay para quien todo lo que no tenga cola, es una zagi, hasta si es de fibra.
Con afirmaciones como esta, da la impresión de que solo usted está en posesión de la verdad.

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!