Por pa22 - Jue, 08 Feb 2018 20:52
- Jue, 08 Feb 2018 20:52
Habría que esperar por alguien que vuele regularmente ahí, en mi caso solo he ido a la muela 3 veces en los últimos 25 años y he volado solo dos veces, sé que hay un grupo que vuela los miércoles y se autodenominan "el día de los jubilados" ...... me reservo mi opinión sobre la muela como ladera (s) para veleros
Hasta donde sé le pertenece al término de Alarilla, Guadalajara ...... ahora como sitio de vuelo no sé a este punto sí existe algún club de vuelo de veleros autorizado en la Muela pero si hay varios operadores de parapentes los cuales están habilitados para volar en la muela en vuelos de instrucción/deportivo/turístico. En todo caso, con el RD ya quedó claro quién tiene la prioridad de vuelo/uso de la Muela.Jose Luis28 escribió: ↑Jue, 08 Feb 2018 20:13Pregunto, es un ejemplo, a quién pertenece una ladera como La Muela
Habría que esperar por alguien que vuele regularmente ahí, en mi caso solo he ido a la muela 3 veces en los últimos 25 años y he volado solo dos veces, sé que hay un grupo que vuela los miércoles y se autodenominan "el día de los jubilados" ...... me reservo mi opinión sobre la muela como ladera (s) para veleros