miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rcymclub
Saludos a todos, estoy "maquetizando un T6 se seagull en el T6 que se utilizó en la Campaña del IFNI, en concreto busco cualquier información, sobre todo gráfica, de los C.6 pertenecientes al Escuadrón 463 del Ala46 con base en Gando (Canarias).

Estaría agradecido cualquier información. Ya colgaré fotos de la evolución del cacharrito.

(Ánimo ANTU)
Por greenbaron
El Museo del Aire de Cuatro Vientos, en Madrid, tiene publicado un monográfico sobre el Texan en el que viene una buena cantidad de fotos de los Texan españoles, alguna de ellas con la decoración de camuflaje que buscas y creo recordar que al menos un perfil también. Quizá te lo puedan enviar si les llamas.
Además, en el propio museo conservan un ejemplar de Texan decorado de esa manera.
Por rcymclub
Leches que orgasmo, al museo cámara en mano se ha dicho. Que feliz me acabas de hacer compañero.

Muchas gracias.
Por antu
buenas socio ya he visto la paguina y esta muy guapos
ya tengo decidiod y todo el color el del lagarto que esta muy guapo

ve3nga a ver si no s escribi,os luego un rato
Por rcymclub
Ok, gracias soto por tu valiosa aportación, me va genial.

ANTU, "lagarto" "lagarto"....ya estoy buscando tren, cono,y rulas. Me están comprobando la escala y de los comerciales es en el que menos vamos a tener que meter "el cutter"...pero lo vamos a tener que meter.

Ya te mando un privado luego con mas tela.

Gracias a todos por las aportaciones.

PD: Es posible antu que me pille otro t6 para volarlo antes de tocar nada y probar conque motor va a ir mejor y ver como se mueve.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!