miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pa22
Consigues una en en EPP (tipo zagi dsfrazada) aquí http://www.topmodel.fr/product_detail.php?id=13363 tiene buen tamaño, en todo caso yo la motorizaría con un par de brushless 380.

Los únicos planos de la N9M que he visto los vende "startpoint" en Ebay http://cgi.ebay.com/RC-plans-NORTHROP-N ... 0565312372 es muy cumplido, yo le he comprado varios planos y me han llegado impecables, pero ten en cuenta decirle que te los envíe en sobre porque si los envía enrollados custa una pasta por el volúmen del tubo.

Esa ala mide 1,90mtrs. y los .05 dan poco ...... es preferible montar un par de BL outrunner de los de HK del tipo .12.
Por HOMEOCELL T.Mestre
.............yo tampoco he conseguido encontrarlos después de buscar un buen rato, si he visto otro sitio donde los venden pero no recuerdo donde era :oops: , si te interesa lo vuelvo a mirar.
Por manolito
gracias por contestar, resulta que he encontrado un manual en pdf donde viene las costillas y demas pero no si si sepodra construir a partir de aqui.
Por Miguel Gil
Hola, veo que no soy el único para el que la n9m tiene un enganche especial.
Podéis conseguir un buen plano de dos maneras:
a) pedirlo a RCM ( Radio Comande Magazine) se publicó en el número 224 de Diciembre 1999 ( artículo y plano) es lo que hice yo en su momento. Envergadura 185 diseñado para dos Speed 400 construcción todo madera
b) esperaros a mediados de Septiembre que estaré operativo por Madrid y os lo escaneo, prometido. (porque lo siento mucho pero no lo suelto, es uno de mis proyectos pendientes). Si optáis por esta segunda opción, por favor y para que no se olvide, me ponéis un privado para esa fecha.
Un saludo,
Miguel.

-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!