miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bellido
bueno como el foro es un punto de discucion se ve que los señores moderadores han decidido cambiar el formato del foa mi particular mente me gustaba mas el anterior.
Por murator
Siempre se ace raro cuando canvian algo, todo es acostumbrarse, ubiera estado bien meter mas emoticonos jejejeje
Por betita_elfica
Hombre no va estar para mal ya que hemos pasado de la version 2 totalmente obsoleta a la version 3 de los foros phpbb.

Lo unico que no me gusta es que han estrechado el foro y la letra la han ampliado demasiado, y el amarillo-naranjado no le queda nada bien sinceramente, cuesta leer entre todas estas 3 cosas.
Por m9002
hola ,ami particularmente me gustaba mas el anterior
no digo que este sea malo,todo es acostumbrarse.

venga un saludo. :D

pd--que es lo que significa el triangulo que viene al lado de ,editar,etc?
Por DOCTOR BACTERIO
Yo también prefiero el anterior.

Particularmente se me hace más difícil la búsqueda en este formato,además el texto queda demasiado estrecho y eso dificulta la lectura.
Otro detalle que no me gusta,los hilos del foro quedan demasiado grandes y hay que mover mucho el cursor para leeros todos.

Por supuesto esta es mi opinión.
Por PILOTERO
m9002 escribió:hola ,ami particularmente me gustaba mas el anterior

Sirve para subir arriba de la pag no? :|
Por pepeluke
Yo sinceramente también prefería el viejo...a ver con la costumbre que tal. Lo que más sufro es para distinguer entre mensajes diferentes, firmas, etc. Creo que hay poco contraste entre mensajes alternos.
Eeee! pero miremos el lado positivo...vuelven a funcionar los hilos medio muertos (ejemplo el del Belt-CP) :D
Por algunelfo
PILOTERO escribió:
m9002 escribió:hola ,ami particularmente me gustaba mas el anterior

Sirve para subir arriba de la pag no? :|
El del triangulo invertido con la exclamacion es del reportar mensaje. El de abajo a la derecha efectivamente es para subir arriba del todo de la página.

A mi no me gusta como han dejado el foro, la velocidad es increible, pero es muuuy estrecho, apenas tiene colores (todo blanco, no se puede ditinguir nada), las fuentes son enooormes y si las reduces a veces al cargar una página tardan en "reducirse". La verdad es que para dos cositas de publicidad que hay merece la pena ponerlas arriba del todo y dejar el foro más ancho... pero bueno.

Salu2
Por javpe
Hola,

Sin duda antes era todo las legible..., hemos perdido espacio de lectura para que puedan poner mas anuncios. :twisted:
Por algunelfo
javpe escribió:Hola,

Sin duda antes era todo las legible..., hemos perdido espacio de lectura para que puedan poner mas anuncios. :twisted:
"más" anuncios... solo hay un par de banners "chiquititos" :roll:
Por alvaroalea
Pues a mi el tamaño del texto me parece adecuado, antes era todo muy pequeño.

Comparto la idea de que se ha extrechado todo demasiado, no se si la culpa es del cuadro de buscar o de la propaganda con imagenes de google, pero deberian revisar y reestructurar esa parte.
Por algunelfo
El tamaño del texto idóneo para mí, es el mínimo que se consigue pulsando varias veces el botoncito que hay arriba a la izquierda, el que es algo así "^A^" pero con la primera "flecha" para abajo.

También comentar que lo de poner todos los títulos de los temas en negrita me parece muy incómodo, lo suyo sería que estuviesen, como mucho, los nuevos o los importantes. E insisto con el "estrechamiento"...

No obstante estoy alucinado de la velocidad que tiene esto, no tiene ni punto de comparación con antes.

Salu2
Por bellido
bueno todo sera acostumbrace,

la letra es buena y grande,
es rapido, y puede llegar a ser mas bonito( al que le guste el amarillo).

pero debian de cambiar los nombres y ponerlos a la derecha, siempre se a dicho que si eres bueno vas al cielo y te sentaras a la derecha, jajajajaja
Por peedpeed
algunelfo escribió:"más" anuncios... solo hay un par de banners "chiquititos" :roll:
¿Ande andaran esos banners? Yo no los veo. Es mas, ni en este ni en el anterior foro veia nada de publicidad.
Seria por el Firefox y su complemento AdBlock Plus...je je...me dice que 1 elemento bloqueado en esta pagina de un total de 53 :mrgreen:
Lo siento por los banners pero me gusta navegar rapido y tranquilo.

Por otro lado yo tambien soy de la opinion que me gustaba mas el diseño antiguo y los colores del antiguo foro. Este parece penoso en cuanto a diseño y sobre todo en cuanto a colores.
Salu2.
Por algunelfo
peedpeed escribió:
algunelfo escribió:"más" anuncios... solo hay un par de banners "chiquititos" :roll:
¿Ande andaran esos banners? Yo no los veo. Es mas, ni en este ni en el anterior foro veia nada de publicidad.
Seria por el Firefox y su complemento AdBlock Plus...je je...me dice que 1 elemento bloqueado en esta pagina de un total de 53 :mrgreen:
Lo siento por los banners pero me gusta navegar rapido y tranquilo.
Nada como navegar rápido y sin monos que comen plátanos en un lado de la pantalla :mrgreen:
Yo tampoco veo nada, ese plugin es la monda.
Por francis8
Si vale deacuerdo que todo es
acostumbrarse pero una cosa es clara...o varias:
1ª Antes abrias el subforo y en tu pantalla visualizabas de una vez unos 15 hilos con toda su informacion, ahora no llegas a 5.
2ª El scroll del raton me va a durar dos telediarios y está comprovado que en lectura el salto de linea cansa muchísimo.
3ª ¡POR DIOS! si solo hace falta estar media hora a la pantalla para darse cuenta de que esta fuente cansa más....fondo blanco y fuente dificil (por estrecha) igual a : obligas la pupila abriendola cuando la luz más intensa tiende a cerrarla.....

Alguien que conozca al Dr. Barraquer?

Edito:
En algo me desdigo :? :
Cuando tengo activa la barra de favoritos, el foro me reescala izquierda-derecha con lo que pierdo amplitud y por eso me visualiza 6 posts y cuando elimino dicha barra es cuando aparecen 12 posts :? .
Siempre me ha gustado controlar a mi....me acostumbraré?
Lo curioso es que ya dentro de un hilo sigue igual.....con el tercio derecho de la pantalla vacio :shock: y la linea de escritura del hilo menos de la mitad :shock: :shock: .....¿posible propaganda? :?

Curioso ver un foro donde la mitad de al pantalla es blanca...sin nada :roll:
Por DOCTOR BACTERIO
Yo sigo pensando lo mismo.
Excepto en la velocidad de carga,en lo demás este formato es menos legible y menos cómodo. :(
Las razones ya las hemos comentado,y son bastantes.
Por peedpeed
DOCTOR BACTERIO escribió:Yo sigo pensando lo mismo.
Excepto en la velocidad de carga,en lo demás este formato es menos legible y menos cómodo. :(
La velocidad es evidente que tiene que ser mayor ya que la pantalla es blanca, sin colores. Ademas 1/3 de pantalla esta vacia.
Asi cualquiera...claro que tiene que ir mas rapido...
La solucion es bien facil...solo tienen que poner un tono de color diferente a cada post por decirlo de alguna manera...contrapeados. Un post blanco y uno azul cielo ya seria suficiente para que cambiara bastante el aspecto del foro y no nos cansaria tanto leer.
Personalmente ahora leo bastante menos precisamente porque me cansa este aspecto tan insulso.
Salu2.
Por francis8
¿Llegaran nuestras quejas a algún oido?

¿Es decisión tomada y punto?

¿C*** ****.......?

:? es igual, dejadlo :| estaba pensando en voz alta...

....intentaré disfrutar de este foro y sus contenidos como asta ahora pese a que en este viaje me cambien la silla por una mas incomoda :cry:
Por DOCTOR BACTERIO
peedpeed escribió:
DOCTOR BACTERIO escribió:Yo sigo pensando lo mismo.
La velocidad es evidente que tiene que ser mayor ya que la pantalla es blanca, sin colores. Ademas 1/3 de pantalla esta vacia.
Asi cualquiera...claro que tiene que ir mas rapido...
La solucion es bien facil...solo tienen que poner un tono de color diferente a cada post por decirlo de alguna manera...contrapeados. Un post blanco y uno azul cielo ya seria suficiente para que cambiara bastante el aspecto del foro y no nos cansaria tanto leer.
Personalmente ahora leo bastante menos precisamente porque me cansa este aspecto tan insulso.
Salu2.
Tienes razón,con menos objetos que cargar evidentemente tiene que ir más rápido.
En mi opinión no basta con cambiar solo fondo y hacer contrastes de color(que ya estaría mejor)además la interfaz de los temas es muy incomoda,tienes que mover demasiado el scroll para poder avistar cada hilo o tema. :(

En fin,espero que los moderadores nos "escuchen".

Saludos
Por san
Bueno, pues creo que esta todo dicho y no me queda nada que añadir, simplemente que pienso exactamente lo mismo y me uno a esta iniciativa.
A ver si nos quieren hacer un poco de caso.
Un saludo.
Por francis8
Ante todo quiero decir o dar las gracias a los creadores de este foro, que bien se que para tirar uno adelante has de sacrificar no solo tu tiempo sino que muchas veces el de tu familia.....y eso cuesta.
Yo (como la mayoria) simplemente me limito a recavar informacion “valiosa” para mi,
Intentar aportar reciprocamente algo y así ayudar a crear una comunidad bien avenida....como en cualquier otro foro de los que participo; y todo ello de forma gratuïta directamente aunque indirectamente paguemos tributo en forma de publicidad, cosa la cual acepto de buen grado y entiendo.
Y es desde ese ambito, desde el cual creo tener derecho a opinar unas veces y criticar otras.....
En el caso que nos ocupa, la crítica no la hago por un canvio en el foro, que seguramente tenga justificación economica, tiempo necesario de gestión e incluso interes hacia todos nosotros, los miembros.
La hago por la injustificable ausencia de un breve comentario de cualquiera de los administradores explicando esos motivos, por los cuales y a tenor de los comentarios hasta la fecha realizados no gustan. No me atrebo a hablar por voca de todos y a decir que la mayoria de los miembros no les gusta pero intuyo que es claro y notorio el descontento.
Acabaré diciendo que no apruebo esos foros donde los admin y moderadores estan siempre encima de todo, cual vigilante al acecho, pero hay casos en los que una pequeña intervencion se agradeceria....aunque fuese del tipo: “ lo hacemos por este, este y este otro motivo y es lo que hay”.

Acabo y reitero mi más profundo agradecimiento a la labor de administradores y moderadores sin los cuales y junto a todos vosotros no estaria disfrutando como un chiquillo con mi Parato....y espero acepten mi humilde crítica.

Gracias
Por Juancar
francis8 escribió:Ante todo quiero decir o dar las gracias a los creadores de este foro, que bien se que para tirar uno adelante has de sacrificar no solo tu tiempo sino que muchas veces el de tu familia.....y eso cuesta.
Yo (como la mayoria) simplemente me limito a recavar informacion “valiosa” para mi,
Intentar aportar reciprocamente algo y así ayudar a crear una comunidad bien avenida....como en cualquier otro foro de los que participo; y todo ello de forma gratuïta directamente aunque indirectamente paguemos tributo en forma de publicidad, cosa la cual acepto de buen grado y entiendo.
Y es desde ese ambito, desde el cual creo tener derecho a opinar unas veces y criticar otras.....
En el caso que nos ocupa, la crítica no la hago por un canvio en el foro, que seguramente tenga justificación economica, tiempo necesario de gestión e incluso interes hacia todos nosotros, los miembros.
La hago por la injustificable ausencia de un breve comentario de cualquiera de los administradores explicando esos motivos, por los cuales y a tenor de los comentarios hasta la fecha realizados no gustan. No me atrebo a hablar por voca de todos y a decir que la mayoria de los miembros no les gusta pero intuyo que es claro y notorio el descontento.
Acabaré diciendo que no apruebo esos foros donde los admin y moderadores estan siempre encima de todo, cual vigilante al acecho, pero hay casos en los que una pequeña intervencion se agradeceria....aunque fuese del tipo: “ lo hacemos por este, este y este otro motivo y es lo que hay”.

Acabo y reitero mi más profundo agradecimiento a la labor de administradores y moderadores sin los cuales y junto a todos vosotros no estaria disfrutando como un chiquillo con mi Parato....y espero acepten mi humilde crítica.

Gracias

funcionamiento-del-foro-f17/estamos-act ... 27857.html
Por francis8
Gracias, pero antes de mi comentario lo leí....y si en la única y amable peticion de reportar fallos, por parte de Jgarcia encuentras algo de lo que yo refiero en mi anterior post, pido que me disculpes por no verlo.
Por zoom
pero que le han hecho a nuestro acojedor foro?!
si una cosa funciona para que tocarla? bueno que hagan lo que quieran...
Por DECATHLON 2.3
Esto que han hecho es un crimen, desde que han cambiado el formato me cuesta muchisimo entrar, no por que no funcione, si no por que se lee fatal y me da cosa ponerme a leer asi. A ver si le dan solucion o lo mismo es para que volemos mas y escribamos menos. Espero que esto no sea el futuro de los foros, si no dejare de leer y me dedicare a juegos o yo que se
Saludos
Por zoom
si la verdad y sinceramente, es que con este formato de colores apetece menos echarle un vistazo al foro.

Me gustaria hacer saber que es posible poner un boton, arriba en el banner que intercambia el formato de colores, depende de el que le guste mas a la gente.
probadlo en elotrolado.net, es lo mejor que se puede hacer, que los que se sientan mas comodos con el formato anterior, porque es mas leible y mas acojedor lo puedan cambiar, tampoco es una cosa muy dificil de hacer.

gracias
Por m9002
Yo la verdad desde que han cambiado el aspecto del foro
entro menos ,no se pero el leer y los graficos ,como que no.

un saludo. :D :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!