miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

pues eso , dejamos esos complicado aparatos que no nos dan mas que disgustos :?

lo hemos discutido y sospesado todos los compañeros y amigos 8)

le hemos dado vueltas y al final :roll:

hemos adquirido estos bichitos que van muy bien. :D

aquí pongo una fotillo
Adjuntos
070526-torra 026.jpg
Por colino100
donde se puede adquirir? parece interesante para pasar un ratito
Por emiza
vuelan muy bien , aunque algo delicados su vuelo es fácil

en RCmodel del mes pasado venia un reportaje de estos bichos

y los tienes en Vazquez Ramirez de Madrid. sobre 70 €
Por Niebla33
Joer Emiza,

¿cómo que es fácil? ...

a mí me temblaban las piennas...

sobre todo el primer vuelo, luego ya no....

La autorrotación ... ESPECTACULAR... aterriza como una pluma

Saludos
Por corderon
muy chulos.
Que nombre tienen para ver si encontramos algún video por ahi de ellos.
Por emiza
perdón no he dado datos

son autogiros eléctricos
las palas van en autorrotacion y se la das con una pequeña carrerita contra el aire, a partir de este momento mantienen perfectamente siempre que tenga el aparato movimiento dicha autorrotacion

de motor eléctrico le da el movimiento al aparato

lleva alabeo, profundidad y el timón de cola se lo hemos añadido nosotros.

es espectacular su vuelo y su aterrizaje alucinante pues se posa suavemente en el suelo.
Por juanjo1980
hola compañeros, pero dejais de volar helis en serio?? solo vais a volar los autogiros?? tanta diferencia hay, un saludo y felices vuelos
Por leonbk
buenas!!

esos 70 euros q incluyen? algo de electronica? no viene nada de informacion en la web.

tiene q estar muy distraido volar un autogiro de estos, a ver si nos poneis algun video, o tendremos q esperar q vuelva a ir la tv a vuestro club :D

saludos y a ver el tiempo q aguantas con los helis en el angar..
Por agrapn
Hola a todos, os pongo un enlace de los vuelos con el autogiro que se pegaron Emiza y Niebla33.
Teniais que haber visto las caras de satisfaccion que tenian los 2, :D :D como si fuesen chiquets.
Yo espero tenerlo a punto para el sabado y que surque los cielos de Algimia de Almonacid.

http://www.youtube.com/watch?v=5PWXHgqnCjQ

Saludos.
Por Niebla33
Joer Agrapn...

vaya pinta tenemos.... :lol: :lol:

te aseguro que disfruté como si tuviese 2 añitos...

El video te ha quedado de P.M.

Saludos
Por leonbk
muy guapo el vuelo si señor.

pues me estoy pensando pillarme uno, tengo un honey bee cp2 y quizas me valga el recepter servos, motor y bateria, para equiparlo no creeis??

es capaz de despegar desde el suelo?

saludos
Por Niebla33
Pues cuidado con la elección de la combinación motor-hélice. Ten en cuenta que la planta motriz ha de proporcionar un empuje de al menos 500g.

El despegue desde el suelo, no lo hemos probado, sinceramente, creo que este autogiro puede hacer un perfecto "touch & go" es decir tocar el suelo como si fuese a aterrizar y retomar el vuelo, pero para despegar del suelo desde el principio, debe llevar las palas ya prelanzadas y hacer una buena carrerita. El sábado lo probamos :D

Saludos
Por emiza
tenemos un Spilberg en la familia, no veas los vídeos que nos hace el amigo Alex

encima yo ni me entere de cuando filmo, creía que solo había filmado al amigo Víctor con sus reactores.

mu guapo el vídeo, :D
Por Eduardo Dominguez
hola, entre los autogiros que salen en el articulo del amigo Alfredo se encuentra el mio.
se probaron muchas motorizaciones y es posible volar con motores de menos de 500 gr. el "famoso" "lenteja" (es el axi que se usa en los sokys) junto con una bateria de 900 mAH tiran del chiquitin con soltura.

El despegue desde el suelo, es posible si la pista es buena. Es necesario algo de aire. Pero no es facil al principio. No se trata de dar una carrera larga mas bien interesa lo contrario dejando que se lance el rotor y cuando empieza a querer ir hacia atras motor a tope y al aire normalmete teniendo que compensar normalmente con alaveo para evitar que buelque.

Saludos y que los difruteis. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!