miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Alberto Marcos
Hola, somos un grupo de amigos que volamos los fines de semana en un prado (algunos desde hace 20 años) este prado pertenece a un monte publico y nunca hemos tenido problemas, hasta que este año por tercera vez se nos presenta un forestal bastante prepotente y maleducado queriendonos echar de nuestra querida pista. Sus argumentos son que no se puede desarrollar esta actividad en un monte publico, y que tenemos que pedir permiso a la consejeria de medio ambiente de Castilla León. No sabemos que hacer pues este forestal la ha cogido con nosotros en vez de preocuparse de otras cosas mas importantes, nos amenazó con venir acompañado de la guardia civil. Por favor si alguien le ha ocurrido algo parecido, agradeceriamos una ayudita. Creemos que no tiene razón, tampoco se deberia volar una cometa, o pasear en bici etc... Tambien quiso echar a un pobre hombre que estaba jugando al golf.
creo que se pasa tres pueblos.
un saludo
Por Sami
Pues yo lo primero que haria seria intentar tener el permiso de medio ambiente, los enfrentamientos no suelen terminar bien y se suele ganar mas con un "por favor, ..." que con un "por mis cojones....".

Para los campos de vuelo de los clubs hay que pedirle permiso al ayuntamiento para poder desarrollar esa actividad en su termino municipal, si donde volais es dependiente de la junta y de la consejeria de medio ambiente creo que lo oportuno seria que intentaseis conseguir dicha autorizacion, probablemente en vuestra situacion actual el forestal tenga todas las de ganar.
Por JQA
Desde luego ir a por el permiso, ya sea a la diputación provincial o a la junta o al ayuntamiento, dependiendo de quién sea el titular. Desde luego si el guarda avisa a la GC os van a echar, así que mejor por las buenas. Esto no es la primera vez que pasa, creo que es el club de Alcobendas el que se ha quedado sin campo precisamente por lo mismo, así que andaos con ojo, y por si las moscas localizad otro campo alternativo :(
Por José Amengual (webmaster)
a nosotros tambien nos han echado, sin razon y por intereses particulares del familiar de un concejal y tal y tal... pero nos han echado. :(
Teneis las de perder, desgraciadamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!